1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

si alguien hace muchas veces click en mi aviso y me gasta mi presupuesto hay como controlarlo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

alguien me hizo click muchas veces en mi aviso y me acabo el presupuesto , que hago para bloquearlo o como se quien lo hizo 

Expertos respondieronverified_user

Re: si alguien hace muchas veces click en mi aviso y me gasta mi presupuesto hay como controlarlo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Miguel;

Tranquilo que eso no pasará. Google Adwords controla la IP y la máquina (con una cookie) desde la que se hace clic en un anuncio, por lo que clics adicionales desde una misma máquina no se te contarán.

Esto es incluso positivo para tí, pues puedes encontrar que un cliente entre en dos o tres anuncios abriendo nuevas ventanas y, si al final hace un segundo clic en tu anuncio para hacer la compra en tu página, sino no ha pasado mucho tiempo, es muy probable que este segundo clic tampoco se te cuente.

Ese es un tema que uno suele pensar al principio, por si la competencia te lo hace, e incluso en hacerlo uno mismo a su competencia (;-)), pero tienes cosas más importantes que hacer con tu tiempo para hacer negocios con tu páginas, y tu competencia igual, que andar gastando clics de quienes se anuncien al mismo tiempo que tú. Además ¿te dedicarías a dar 2.000 o 3.000 clics para reducir a lo mejor sólo un 10% la capacidad de anunciarse de tu competencia?

No te preocupes por ello.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Re: si alguien hace muchas veces click en mi aviso y me gasta mi presupuesto hay como controlarlo

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Así es. Se catalogan automáticamente como clics inválidos. El sistema lo reconoce y te los repondrá (en principio apareceran en tu resumen de facturación pero después aparecerá un ajuste) Te dejo este recurso https://support.google.com/adwords/answer/2549113
Además, si no se hace automático, puedes solicitar una revisión manual pero ten cuidado de asegurarte que tienes elementos para sospechar que son inválidos. Más info sobre esto aqui http://www.google.es/ads/adtrafficquality/advertisers/click-investigation-request.html Saludos!