1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

sandra patricia velosa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

el presupuesto diario se consume igual si no hay clips y si a parte la campaña esta suspendida. mi campaña el  21 en la noche se consumio 197.000 con la campaña suspendida como hacer el reclamo, quien me reintegra por que llame y  la  señora paola dice  que  aunque no tenga clips  se consume el presupuesto, pero si esta suspendida no debería.

sandra patricia velosa

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

 Hola @sandra v

 

Me gustaría que nos dieras un poquito más de información, para tratar de ayudarte de la mejor manera posible. ¿Estamos hablando de una campaña de Youtube?, ¿Display? ¿Qué estrategia de puja estás siguiendo? ¿Desde cuándo está suspendida la campaña y por qué razón?

 

Nos dices que "el presupuesto diario se consume igual si no hay clips" (supongo que te referirás a clics). Esto puede ser porque tengas una estrategia de puja a CPM; es decir, que no pagas por clic (CPC), sino por cada 1.000 visualizaciones que tenga tu anuncio. Esto es frecuente en campañas de vídeo y de display.

 

Si con que la campaña está "suspendida" te refieres a que está parada, tienes que tener en cuenta que las campañas de Display muchas veces presentan el error de seguir consumiendo presupuesto aunque haya cambiados su estado. Esto es un error del sistema, por lo que debes ponerte en contacto con el equipo de Google, quienes podrán verificar que, en efecto, tu cuenta estaba detenida en ese momento y, además, se produjeron impresiones que acarrearon un coste para ti. Para eso te dejo el enlace a los métodos de comunicación con el Equipo de Soporte de Google AdWords, puedes ponerte en contacto con ellos en horario comercial de tu país, por vía telefónica o chat.

 

Espero que te sirva mi respuesta

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)