250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

"Error en la autorización: No se proporcionó ningún motivo".

JGP
Novato ✭ ✭
# 1
JGP
Novato ✭ ✭

He enviado mail hace 2 días sin recibir respuesta. Llamé al número de asistencia correspondiente a mi país, proporcionando mi ID en reiteradas ocasiones y se me señala que la cantidad de dígitos no es correcta.

No me quedan opciones de asistencia, por eso recurro al foro. Lo único  que necesito es poder efectuar el pago correspondiente, para iniciar mi campaña en Adwords.

He seguido todas las instrucciones de asistencia previamente publicadas, pero hasta ahora, una vez que ingreso los datos de mi tarjeta, el sistema me sigue señalando: "Error en la autorización: No se proporcionó ningún motivo".

Espero recibir respuesta y asistencia.

Atentamente.

ya hablaste con tu banco? talvéz de ahi provenga el probl...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

ya hablaste con tu banco? talvéz de ahi provenga el problema y no tanto de Adwords

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Sí, ya hablé con el banco, preguntando por alguna restric...

JGP
Novato ✭ ✭
# 3
JGP
Novato ✭ ✭

Sí, ya hablé con el banco, preguntando por alguna restricción especifica y no la hay. De hecho, esta modalidad de pago, la he utilizado en reiteradas ocasiones, tanto nacional como internacionalmente, con montos mucho más elevados que lo exigido como primer pago, sin tener problemas en la transaccion. Así que ese punto, al menos, yo lo descartaría como causa. Como te digo, he agotado todas las instancias y factores posibles:

He intentado hacer el pago muchas veces, con distintas tarjetas, ingresando distintos formatos la misma dirección postal (no obstante, la primera ingresada ha sido la que se me ha aceptado en todos lados), limpiando mi computador y registro DNS, pero el problema persiste.

Cualquier tipo de orientación o ayuda al respecto será bienvenida.    

Hola JGP,   Normalmente lo que sucede es que si ha tenido...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola JGP,

Normalmente lo que sucede es que si ha tenido varios rechazos la tarjeta y la cuenta en general el sistema digamos que pierde un grado de confianza y por eso puede ser que no se procesen los pagos. Es importante que por lo menos las formas de pago actuales no esten rechazadas. En breve te contactará alguien de soporte de AdWords para que puedan revisar tu tema.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Entiendo que deba ser así, por razones de seguridad del s...

JGP
Novato ✭ ✭
# 5
JGP
Novato ✭ ✭

Entiendo que deba ser así, por razones de seguridad del sistema, pero lo que no logro entender en mi caso es que este mensaje: "Error en la autorización: No se proporcionó ningún motivo", apareció desde la primera vez que intenté hacer el pago correspondiente.

Espero poder solucionar mi problema, al menos ya fui contactado y al parecer hay buena disposición para ello.

Q bueno que ya te han dado respuesta. Si puedes cuentanos...

Community Manager
# 6
Community Manager
Q bueno que ya te han dado respuesta. Si puedes cuentanos como se resolvió. Slds!

Hola JPG, Me informán mis compañeros de soporte que ya hu...

[ Editado ]
Community Manager
# 7
Community Manager

Hola JPG,

Me informán mis compañeros de soporte que ya hubo una solución al caso que precisamente tu señalaste al inicio y que aplica para chile y todos los paises que utilicen la modalidad de "tarjeta virtual". Podrias comentarnos algunos otros detalles del caso?

De antemano, Gracias!

Slds!

La situación es bastante simple: Sucede que algunos banco...

JGP
Novato ✭ ✭
# 8
JGP
Novato ✭ ✭

La situación es bastante simple:

Sucede que algunos bancos ofrecen el servicio de "tarjeta virual" que básicamente se trata de un número especial de tarjeta para cada operación que se desee realizar y así los datos de la "tarjeta física" quedan resguardados, ya que no son entregados. Esto obviamente, me permite operar por internet con mayor seguridad, ya que nunca me había visto obligado a utitizar otra modalidad de pago en ninguna operación. Hasta ahora...

Debido a que la solución al problema era tan simple como registrar los datos de mi tarjeta física para realizar el pago, ya que una vez ingresados el pago fue procesado inmediatamente. 

Obviamente esta situación me genera bastante incomodidad, porque no se entiende cómo una modalidad de pago destinada sólo a brindar más seguridad para realizar trasacciones por internet -y que dicho dicho sea de paso, una vez más- que ha sido aceptada en todas las operaciones que he realizado hasta ahora (tanto nacionales como internacionales) sea rechazada por Google. No puede ser Google el único proveedor cuyo sistema no sea capaz de procesar el pago bajo dicha modadlidad, especialmente cuando se trata de "pagos manuales",

Por eso -sólo con la finaldad de mejorar el servicio a futuro-, sería bueno que pudieran revisar el sistema de pago a fin de poder compatibilizarlo con la modalidad de "tarjeta virtual", que brinda mayor seguridad a los usuarios, entre ellos, a mí.

La verdad que hasta hoy, todavíano entiendo el motivo del "error" y consecuente rechazo, sobre todo al tratarse de un pago "específico".

Esperando que todas mis recomendaciones sean tomadas en cuenta y así puedan mejorar el servicio que brindan.

Atentamente.

JGP

ANA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON DISTINTAS TARJ...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
ANA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON DISTINTAS TARJETAS Y DISTINTOS BANCOS, AÚN NO ME DAN LA SOLUCIÓN Y YO SI QUIERO TRABAJAR CON ADWORDS, PERO PARECE QUE USTEDES NO QUIEREN LO MISMO

Estimado si me puede ayudar, cual es la solución simple.....

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Estimado si me puede ayudar, cual es la solución simple...yo hice el registro y aún así me arroja el error, o hay que solicitar algún número especial al banco???

por toda su ayuda gracias