819 anunciantes en línea
819 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

quise dar de alta un cupón de adwords y manda mensaje que el código es incorrecto (ya lo revise)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola recibí un cupón en wix.com y al querer darlo de alta me manda mensaje de que el código es incorrecto pero claro que ya lo cheque y lo estoy registrando exactamente igual que como esta en el cupón, que hago?

Ya abone a la cuenta lo que pide como mínimo que son 25 usd.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Hola Alfonso,   El código promocional se reflejará como a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alfonso,

El código promocional se reflejará como abono a tu cuenta 5 días luego de haber invertido (gastado) los 25 USD, no antes.

Considera que tienes 30 días luego de ingresar el código para invertir en publicidad esos 25 USD.

Si quieres estar seguro de haberlo ingresado, contacta al soporte de AdWords, porque a veces el sistema dice error pero si es recibido el código promocional, me pasó en 2 ocasiones y luego vi el cargo a la cuenta.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Hola Alfonso,   El código promocional se reflejará como a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alfonso,

El código promocional se reflejará como abono a tu cuenta 5 días luego de haber invertido (gastado) los 25 USD, no antes.

Considera que tienes 30 días luego de ingresar el código para invertir en publicidad esos 25 USD.

Si quieres estar seguro de haberlo ingresado, contacta al soporte de AdWords, porque a veces el sistema dice error pero si es recibido el código promocional, me pasó en 2 ocasiones y luego vi el cargo a la cuenta.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Alfonso E. Pueden ser varias las causas por la que n...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Alfonso E.

Pueden ser varias las causas por la que no puedas añadir el cupón , te enumero algunas para que puedas descartar.

Tienes que ser nuevo anunciante.

La cuenta de adwords tiene que estar creada como máximo 15 días antes de usar el cupón.
Tienes que tener correctamente tus datos de facturación.

Si cumples todos los requisitos ponte en contacto con adwords arriba a la derecha tienes la forma de contactar.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Cupón Descuento Adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Alfonso E

Mis compañeros tienen razón. Como dice David en ocasiones tras introducir el cupón te da error pero a los pocos días el cupón esta cargado. A mi también me pasó un par de veces...

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin