588 anunciantes en línea
588 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

quiero hablar con un asistente de AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Osvaldo

Cómo estás?

Si planteas tu duda en este foro tal vez podamos ayudarte.

Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Osvaldo,

Desde tu cuenta, en el apartado contacto tienes los datos para ponerte en contacto con un gestor.

Sino tienes entrando en la url de google adwords encontrarás un teléfono de soporte gratuito: 

https://adwords.google.com/home/

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Bienvenidos al canal Oficial de HansJoseph LeidyTatiana. Somos una parejas de Enamorados que por medio de nuestro canal de Youtube hablaremos de temas relacionados con el Amor y la Vida! Quiero que nos colabore para poder lograr ese objetivo que tenemos, dando mensajes a toda la humanidad sobre el Amor.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

QUIERO HABLAR CON UN ASESOR DE ADWORDS ....ESTO ES UN FRAUDE......COBRAN Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE ...Y EN EL MAIL QUE ENVIÁN DICE QUE NO SE RESPONDA Y ELLOS TE DICEN QUE ENVIES A LA MISMA DIRECCION DE SUPPORT¡¡¡¡ ES UNA TRAMPA,TE COBRAN ¡¡¡

Novato ✭
# 6
Novato ✭

OSVALDO BUEN DIA,  NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI AVISO, YA QUE SOY UNA PERSONA GRANDE Y REALMENTE NECESITO  UN ASESORAMIENTO  PARA OPTIMIZAR LO ANUNCIADO,, SI ME COBRAN APARTE QUISIERA SABER CUANTO PERO ME URGE   ,, GRACIAS,  JORGE. E   BOYLE 

Expertos opinando en este tema
DaveMedina