Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

queja sobre adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, llebo desde el lunes intentado que alguien me explique donde esta el dinero que me a retirado adwords de la targeta de credito y que no aparecer en el apartado facturacion, llebo desde el lunes intentando que lorena que es quien me constesta de vez en cuando, pero muy de vez en cuando me lo explique, ademas que me teneis la campaña detenida con lo que ademas de los 500€ perdidos en vuestro pago e de juntar las perdidas de ventas, si adwords vive de lo que nosotros vendamos deberian de por lo menos prestarnos un poco de atencion y mas si nos pierden dinero, no cree? aver si alguien me lo responde, ya que por telefono lo hacen.

Expertos respondieronverified_user

Re: queja sobre adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Javi,

si por teléfono no has podido obtener respuesta intenta a través del servicio de chat a ver si tienes más suerte. Si no a ver si alguno de los compañeros puede ayudarte. Te dejo de todas formas el enlace para el chat:

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
se a intentado por todos los medios pero no hay manera, no son capaces de decirme si les a llegado o no el dinero, yo solo que se a descontado de la cuenta, se les a mandado estractos, nombre del titular, numero de la tajeta, etc...etc... dicen que me llaman y despes no lo hacen y asi desde el dia 16... y estams a 22 ya 23, asi que no se que pensar, el emisor de la targeta me trazo la operacion en 5 minutos y google necesita una semana? alucinante, si mañana no me contestan y abonan el importe tendemos de i por otros medios, total, un desastre.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
y lo mas heavy, la tal lorena de adwords me salta que lo pague de nuevo y ya lo arreglaremos! si en mi empresa hacemos eso a un cliente, se nos planta aqui y nos quema las instalaciones, y no es para menos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Tal vez no le entienden por su manera de escribirhttp://www.ortografia.net

Novato ✭
# 6
Novato ✭
muchas gracias eres de mucha ayuda, cuando cobre lo que a desaparecido te contrato para que me enseñes, te parece?

Novato ✭
# 7
Novato ✭
escribirhttp://www.ortografia.net? tal vez lo usamos los dos el corrector te parece?

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Bien , por tomarte las cosas con buen humor ... jajaja ..que resuelvas tu problema