371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

que hacer cuando google te suspende y servicio al cliente no te da respuesta?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

ue hacer cuando google te suspende campañas en total mas de 15 y servicio al cliente no te da respuesta sino solo llena el formulario y espera?

hola en dias pasados por mi inexperiencia me suspendieron varios dominios de mis clientes y aun no tengo respuesta creo q fue por abusar de los cupones de $50 .

cuanto tiempo puede durar la suspension  a un dominio ?

gracias 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema UMADI c
septiembre 2015

Re: que hacer cuando google te suspende y servicio al cliente no te da respuesta?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Umadi

Vaya lío que has montado. Como dice Dany del Valle, creo que después del baneo de tantos dominio te vuelvan a dejar anunciarte.

Entiendo que la facturación de todas esas cuentas las ponías a nombre de la agencia, cierto?

El bloque es tal, que ni puedes entrar en las cuentas para ver el menú de facturación de cada una de ellas?

Pensando en tus clientes, deberías contar lo que ha pasado y que cada uno de ellos se pusieran en contacto con soporte de Google y pidieran por favor que sus respectivos dominios dejen de estar bloqueados.

Esto sera un engorro para vosotros, pero mejor ser claro con los clientes antes de quedar mal.

Ya has aprendido una cosa, los cupones son para enganchar al cliente.

Para que evites problemas en el futuro la cuenta que sea del cliente y los pagos se le efectúen al cliente, ya que si están todas a tu nombre y por lo que sea un cliente deja de pagar te tocaría a ti responder a los pagos.

Veras cada uno trabaja como quiere, solo son consejos que te doy.
Te deseo mucha suerte y puedas arreglar la situación de tus clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: que hacer cuando google te suspende y servicio al cliente no te da respuesta?

Colaborador Principal
# 11
Colaborador Principal
Lo Primero para aprender.

Colabora con la comunidad y que no te de vergüenza a preguntar lo que no sepas.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es
Este enlace con las políticas de Adwords.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1704383?hl=es-419#why
Para sitios suspendidos.

Si encuentro algo mas te lo comento.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días.

Podrías contarnos que has hecho para no cometer ese error?

No creo que por usar los cupones te lo hayan suspendido, pudiera ser por saltarte alguna de las políticas, reiteradas veces?

Gracias y un Saludo.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola UMADI

Si te han penalizado, por crear nuevas cuentas de adwords para usar los cupones, no estoy seguro pero creo que se puede dar el caso de que incluso no te dejen volver a anunciarte mas (no estoy seguro me suena de oídas) pero vamos es un penalización medianamente importante.

También supongo que se tendrá en cuenta el caso concreto, no es lo mismo si usaste un cupón hace años y ni te acordabas y por lo que sea ahora has contratado a otra agencia, que creó una cuenta nueva e introdujo otro cupón que si has creado 4 o 5 cuentas una de otra para consumir el saldo del cupón.

Espero te sea de ayuda, y puedan solucionar tu incidencia.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
hola dany gracias por tu respuesta la verdad apenas llevo 6 0 7 meses con adwords somos una agencia en colombia , el tema fue que creábamos cuentas de gmail nuevas para crear cuentas de adwords y asi utilzar el cupon asia el mismo dominio unas 3 0 4 veces ese proceso lo hice con unos 35 dominios en el lapso de los 6 meses y supongo que ahora estan todos suspendidos. que yo sepa unos 15 si .me sale un aviso( su cuenta esta suspendia hasta q se ponga al dia con sus costos publicitarios ) no tengo ni utilizaba mcc todos era cuentas nuevas y sale el mismo aviso.
la pregunta esta en que ahora que si me puse a estudiar y leer las politicas y quiero hacer las cosas profesionalmente como se le da el manejo a una suspencion ? pues son 35 clientes y servicio al cliente solo me dice que llene el formulario y que me ponga al dia con los costes publicitarios y yo la verdad no se ni cuanto estoy debiendo ..
muchas gracias y saludos.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Muy buenas. Lo mejor tal vez en que te pongas en contacto con Adwords, y les comentes el caso, a ver que se puede hacer.

Aqui tienes el enlace con el numero en Colombia https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Colombia 01800 7466 453 De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. COT De lunes a viernes

Español

Mucha suerte!

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
SI ya lo hice unas 20 veces , la respuesta es . " llena el formulario " y que me ponga al dia con mis costes publicitarios de los cuales no se cuanto debo

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Yo insistiría. Aunque reconozco que se escapa de mi conocimiento que pasos dar en tu caso, nunca me he visto en la situación.

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Umadi

Vaya lío que has montado. Como dice Dany del Valle, creo que después del baneo de tantos dominio te vuelvan a dejar anunciarte.

Entiendo que la facturación de todas esas cuentas las ponías a nombre de la agencia, cierto?

El bloque es tal, que ni puedes entrar en las cuentas para ver el menú de facturación de cada una de ellas?

Pensando en tus clientes, deberías contar lo que ha pasado y que cada uno de ellos se pusieran en contacto con soporte de Google y pidieran por favor que sus respectivos dominios dejen de estar bloqueados.

Esto sera un engorro para vosotros, pero mejor ser claro con los clientes antes de quedar mal.

Ya has aprendido una cosa, los cupones son para enganchar al cliente.

Para que evites problemas en el futuro la cuenta que sea del cliente y los pagos se le efectúen al cliente, ya que si están todas a tu nombre y por lo que sea un cliente deja de pagar te tocaría a ti responder a los pagos.

Veras cada uno trabaja como quiere, solo son consejos que te doy.
Te deseo mucha suerte y puedas arreglar la situación de tus clientes.

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Estoy con Daniel. Excelente aporte.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
el tema era q cada cuenta de gmail con cada cuenta de adwords direccionado a un dominio era pagada con una tarjeta de credito prepago nueva y utilizaba un cupon nuevo y la agencia como tal no aparecia por ningun lado . es mas no todos esos dominios estan baneados solo algunos pero no se cual si y cual no . ni se si esta bloqueado mi ip , deberia haber un departamento de baneo o suspensiones .
la razon como tal no la conozco ,
pero si saben de un manual para bloqueos , suspensiones o baneos y evitarlos en un futuro seria buenisimo pues las politicas son muchas y las nuevas agencias pueden cometer estos errores.