917 anunciantes en línea
917 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

puedo pagar con tarjetas de google play

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no he pòdido pagar con mi tarjeta de credito, deme otras formas de pago,  en las tiendas de oxxo veo que venden tarjetas de varios precios para canjear de google play , puedo pagar de esta forma y si es si diganme el procedimiento para seguir trabajando con ustedes gracias  

Expertos respondieronverified_user

Re: puedo pagar con tarjetas de google play

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭
Buenas Andrés;

no entiendo qué quieres decir, ¿no puedes pagar con tu tarjeta de crédito en google AdWords?
Te dejo el enlace a la ayuda de google donde se explican los métodos de pago permitidos https://support.google.com/adwords/answer/2375433?rd=2
a ver si a través del mismo puedes resolver tus dudas.
Lo de pagar con tarjetas de google play no creo que sea posible, esas tarjetas están pensadas (como su propio nombre indica) para ser canjeadas dentro de google play, o sea que te serviría para comprar aplicaciones, libros, música... pero no para gestionar con ese dinero tus campañas de AdWords.
Ten en cuenta que, dependiendo del país, las políticas y métodos de pago aceptados por google difieren. Tal vez por eso no pudiste pagar con tu tarjeta de crédito.

Saludos
Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Re: puedo pagar con tarjetas de google play

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Andrés,

Supongo que estás en México y estás intentando pagar con American Express. Por este método no te deja; pero con Visa o Mastercard sí.

Para pagar en Oxxo es a través de un código que te da Adwords, pero yo no lo usaría, da bastantes problemas porque los cajeros de Oxxo no saben de Adwords. Una buena solución y que varios clientes míos usan es Dinero Mail. Además, si tarda en llegar el dinero, Adwords te da el crédito enseñando las facturas.

Un saludo y suerte Emoticono feliz