1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

porque la factura me llega por un valor y el cobro efectuado es otro

Novato ✭

la factura me llega por un valor y el cobro efectuado es otro, que debemos hacer, de ser asi requerimos que la facturacion llegue en dolares, podemos hacer eso?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Dirección Comunicaciones U,

La divisa o moneda de cuenta es un valor que no se puede modificar una vez creada la cuenta, si se tiene que modificar se debe de crear una cuenta nueva. Para los temas de facturación es mejor que te pongas en contacto con google, ya que ellos pueden acceder a tu cuenta y ver como se ha generado la factura.

Puede hablar con el equipo de anuncios de Google de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. GMT+1, de lunes a viernes, llamando al 900 800 624.

Saludos

Novato ✭

Buen día, eres tan amable, este numero de teléfono de que país es? para saber con que indicativo llamar. gracias es muy importante, ya que de revisora fiscal de mi oficina están solicitando la aclaración de las facturas.

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Dirección Comunicaciones U,

buena pregunta, en la página oficial no lo específica, también puedes usar el Chat o el email.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

he puesto y pagado la suma que me fijan.me la cobraron de mi cuenta, porque me dicen que debo una suma mucho mas alta, y  me pausaron los anuncios, que debo hacer, muchas gracias

Profesional ✭ ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @minor a,

Porque no pruebas de hablar con Google y que te expliquen, ya que pueden acceder a tu cuenta.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Saludos