333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

porque cuando configuro preferencias de facturacion no esta dineromail

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

HOla

alguien me puede orientar para saber porque ...cuando configuro preferencias de pago, no me aparecen las opciones de dineromail, oxxo, etc

solo me aparece tarjeta de credito

gracias

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tenriquez39
septiembre 2015

Creo que podría haber dos posibles motivos. 1. Una de las...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Creo que podría haber dos posibles motivos.

1. Una de las cuentas no la haz creado con el país igual que a la otra. Me refiero a la configuración cuando te pide ingresar la zona horaria y país. Es la misma en la dos cuentas?

2. Si es el mismo país y todo coincide, puede que hayan actualizado las formas de pago y simplemente dejaron inhabilitada la opción de pago de dinero mail.

Lamentablemente solo podrás hacer el pago con las opciones que te da al momento de intentar hacerlo.

Saludos y una pena que tengas aquel drama.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Si te aparece tarjeta de crédito es porque esa es tu únic...

# 2
Si te aparece tarjeta de crédito es porque esa es tu única opción de pago en tu país.

En el siguiente enlace puedes corroborar todos los métodos de pago disponibles según país.

https://adwords.google.es/select/AfpoFinder

Saludos Emoticono feliz

cosas raras de addwords....

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola nicobarriosm

gracias por tu observacion

fijate que cree otra cuenta de addwords, y cuando la creo si me mostro la opcion de dinero mail, y asi la configure...y ya me permitio hacer un pago con dinermail

es decir, en mi pais si hay mas formas de pago

el detalle que observo no muy sano.....es que addwords no me permite alguna otra forma de pago si desde un principio dije tarjeta de credito

en otras palabras, "me caso" a solo poder pagar con tarjeta

pienso que deberia ser mas flexible addwords y permitirte poder pagar con tarjeta o dinero mail

increible que esto suceda con una industria como lo es addwords pero bueno...es cosa de acoplarse

gracias

saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tenriquez39
septiembre 2015

Creo que podría haber dos posibles motivos. 1. Una de las...

# 4
Creo que podría haber dos posibles motivos.

1. Una de las cuentas no la haz creado con el país igual que a la otra. Me refiero a la configuración cuando te pide ingresar la zona horaria y país. Es la misma en la dos cuentas?

2. Si es el mismo país y todo coincide, puede que hayan actualizado las formas de pago y simplemente dejaron inhabilitada la opción de pago de dinero mail.

Lamentablemente solo podrás hacer el pago con las opciones que te da al momento de intentar hacerlo.

Saludos y una pena que tengas aquel drama.