597 anunciantes en línea
597 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

por qué tengo dos cargos en las facturas de enero y agosto de este año

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, me gustaría saber por qué en las facturas de enero y de agosto se me pasan dos cargos en vez de uno como el resto de los meses.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Inmaculada C
septiembre 2015

Inmaculada,   Con esta información queda claro todo y SI...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Inmaculada,

Con esta información queda claro todo y SI tienes razón, si no hubo cambios del presupuesto en esos meses solamente debiste recibir 1 cargo como tu mismo lo comentas.

Para ello, lo mejor es contactar al soporte de AdWords para pedir explicación de dichos cobros.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola q tal? Si estás utilizando un sistema de pago automá...

[ Editado ]
Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola q tal?

Si estás utilizando un sistema de pago automático tienes que fijarte los coste totales de estos dos meses respeto a los anteriores.

Google normalmente cobra por tramos, si has superados el primer tramo, 50euros es normal que habrá otro cargo por el tramo sucesivo superado.

Aquí lo tienes explicado:

https://support.google.com/adwords/answer/46954?hl=es&ref_topic=2998280

SALUDOS

Hola Inmaculada,   Para saber la frecuencia de pagos a Go...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Inmaculada,

Para saber la frecuencia de pagos a Google te vas a la pestaña de Facturación, luego en la parte superior derecha podrás ver la información que necesitas, como te muestro en la siguiente imagen:

frecuencia de cobros en adwords.jpg

Por supuesto, si dentro del mismo mes superas el cargo tope, Google lo cobrará.

Davir Bonilla

Pero si yo tengo marcado un presupuesto diario, porque es...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Pero si yo tengo marcado un presupuesto diario, porque esos meses me cobran dos cargos parecidos, es decir, el doble de mi presupuesto?

Inmaculada,   Bien lo dices, tienes definido un presupues...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Inmaculada,

Bien lo dices, tienes definido un presupuesto diario y al cabo de varios días la inversión será de un valor mayor al presupuesto diario (por acumulación) por ende en un mismo mes lógicamente se te cobrara lo invertido.

Si tienes definido al día un presupuesto de 100$ y supongamos se invierte en todos los días ese presupuesto, al cabo de "X" días Google te cobrara los X días por los 100$ invertidos por días; presiento que es una confusión de términos entre presupuesto diario e inversión que has tenido.

Davir Bonilla

Lo que yo entiendo es que si tengo definido un presupuest...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Lo que yo entiendo es que si tengo definido un presupuesto de 1€ al día es que google a los 30 días me cobrará 30€ como mucho, dependiendo si los ha invertido todos o no. Pues yo en enero y en agosto tengo dos cargos de casi 30€ cada uno en la misma factura, y lo he revisado y no es que se hayan saltado ningún mes sin cobrar.
¿Lo estoy entendiendo bien o qué es lo que sigo sin entender?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Inmaculada C
septiembre 2015

Inmaculada,   Con esta información queda claro todo y SI...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Inmaculada,

Con esta información queda claro todo y SI tienes razón, si no hubo cambios del presupuesto en esos meses solamente debiste recibir 1 cargo como tu mismo lo comentas.

Para ello, lo mejor es contactar al soporte de AdWords para pedir explicación de dichos cobros.

Davir Bonilla