332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

por que sale este link cuando recien creo una cuenta nueva? Rogamos disculpe las molestias

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

https://adwords.google.com/select/EditBillingInformation

ultimamente estoy teniendo problemas con las cuentas nuevas , alquien sabe por que sale este mensaje cuando recien se crea una cuenta y se pasa a facturacion??   mil gracias

Re: por que sale este link cuando recien creo una cuenta nueva? Rogamos disculpe las molestias

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Rogamos disculpe las molestias, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. Tenga en cuenta que si utiliza el botón 'Atrás' del navegador en AdWords, puede aumentar la probabilidad de que se produzcan errores. Si cree que ésta es la causa del error, vuelva a intentar la operación sin utilizar este botón.

Re: por que sale este link cuando recien creo una cuenta nueva? Rogamos disculpe las molestias

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A mi me pasa lo mismo con cuantas nuevas, trate de seguir el consejo de llenar en el campo empresa con el nombre y apellido como recomendaban en otro post pero aún asi nada, no puedo solucionarlo. Alguna idea?