1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿por qué mi cuenta entra en revision?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Os comento. Ayer mis anuncios dejaron de publicarse por la siguiente razón:

• Su cuenta se encuentra en proceso de revisión. Periódicamente revisamos las cuentas por motivos de seguridad y para verificar los datos de facturación, lo que suele durar de dos a tres días laborables. Los anuncios no se publicarán durante este periodo, pero se empezarán a publicar automáticamente tan pronto como finalice la revisión.

El caso es que hoy mis anuncios han vuelto a publicarse y nuevamente hace unos minutos ha ocurrido lo mismo. No se porque puede estar ocurriendo. Lo único que he hecho ha sido publicar un articulo nuevo a la web. No he tocado nada más. Espero que alguien pueda arrojar luz al asunto, dado que estoy perdiendo trafico en las mejores horas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos P
septiembre 2015

Re: ¿por qué mi cuenta entra en revision?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Buenas tardes Carlos,

entonces no te preocupes, debe ser la propia revisión del viernes que no ha finalizado del todo. De todas formas si te quedas más tranquilo, contacto con AdWords para que te den más información sobre el motivo real.

Un saludo y verás como todo marcha bien Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Carlos, lo mejor que puedes hacer es llamar al soporte de AdWords y consultar allí.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Me esta volviendo a suceder y en muchas ocasiones. Me imagino que será un proceso automatico de google. Quizas es para limitar mi presupuesto dado que soy un nuevo anunciante y además estoy usando el bono de $75. ¿Alguien sabe más acerca de lo que puede estar ocurriendo?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Carlos,

esto ocurre a veces en las cuentas de AdWords, la cuenta entra en revisión y hasta que esta no finaliza puede que tus anuncios no se publiquen. Pueden pasar 2-3 días fácilmente y aunque llames por teléfono no creo que el proceso se acelere, de todas formas puedes hacerlo para pedir más detalles.

Por mi experiencia, este tipo de revisiones suelen ocurrir con más frecuencia si la cuenta ha tenido problemas con pagos rechazados o se ha suspendido la cuenta por problema de políticas publicitarias.

En teoría pasados unos días tu cuenta debe funcionar correctamente sin problemas. Ante todo ten claro que no tiene nada que ver con limitar tu presupuesto ni nada parecido, suele ser por algún tipo de actividad que quieren analizar.

Un saludo y espero que pronto se solucione

Carlos David López

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
sin embargo, ese mensaje me aparece cada dia. Cuando comienza un nuevo dia mi cuenta esta activa y mis anuncios publicitandose, pero pasado un rato vuelve a salirme lo de cuenta en revisión. Me habrá ocurrido 3 veces ya. Veo normal que ocurra una vez pero 3?
Nunca he tenido problemas con la facturación y los anuncios que son aptos cumplen con las politicas de adwords

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Carlos,

¿y cuanto tiempo está en ese estado? Que te aparezca en el día y se te vaya al poco rato no es algo normal, si te está ocurriendo eso contacto con el soporte de AdWords para que analicen el problema.

¿La forma de facturación que estás usando la tienes en alguna otra cuenta de AdWords? Si no es así, debe haber algún problema técnico con tu cuenta.

Un saludo.
Carlos David López

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
mi hermano por ejemplo tiene una cuenta en adwords, sin embargo, nunca se ha añadido un metodo de pago ni se ha disfrutado bono ni nada. Es la primera vez que invertimos en adwords y las dos tarjetas que hemos añadido no están en ninguna otra cuenta. Me ocurre desde el viernes. Espero que sea un problema técnico y que no haya riesgo de suspensión de cuenta
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Buenas tardes Carlos,

entonces no te preocupes, debe ser la propia revisión del viernes que no ha finalizado del todo. De todas formas si te quedas más tranquilo, contacto con AdWords para que te den más información sobre el motivo real.

Un saludo y verás como todo marcha bien Guiño
Carlos David López

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

He llamado al teléfono de adwords hace media hora y me dice que mi cuenta esta suspendida por infringir las políticas de adwords. Lo raro es que cuando entro en mi cuenta no dice que esta suspendida. Tampoco he recibido un mensaje de adwords. La verdad no se que esta pasando con mi cuenta