1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

por que me cargaron $20.22 pesos a mi tarjeta de crédito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, di de alta mi cuenta y sin comprar crédito ya me cargaron $20.22 pesos a mi tarjeta de crédito, ¿por qué? Esto lo veo reflejado en mi tarjeta de crédito y no como crédito a favor en mi cuenta de adwords.... Emoticono frustrado

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Cuando creamos una cuenta e ingresamos los datos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Cuando creamos una cuenta e ingresamos los datos de facturación, Google hace una carga de aproximadamente 1 dólar para verificar y procesar la tarjeta de crédito, pero no hace ningún cargo adicional.

Lo mejor es llamarlos y pedir información, los teléfonos de contacto lo encuentras arriba a la derecha en el botón AYUDA.

Datos de contacto con adWords > http://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Comprobación datos tarjeta

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes mbauche

Google realiza este cargo para comprobar que los datos de la tarjeta son operativos pero en unos días te vuelven ha realizar el ingreso a tu favor...

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Comprobación datos tarjeta

Novato ✭
# 4
Novato ✭
En cuanto tiempo me harían la devolución de ese dinero?
No tengo que realizar otra cosa adicional? :/

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo no tengo cuenta en Adwords, y me están llegando cobros de 20.11 ya van tres son de Google Services, esto me preocupa, que en menos de un día me cobren

Novato ✭
# 6
Novato ✭

A mí me pasó lo mismo ya van dos cargos en el mimo día por un monto de 19.0