1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

,pido ayuda a adwords y me cierra la cuenta.no entiendo nada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

solo quiero poder promocionar mis videos de youtube,

mande la carta de autorización y nada,,ya harto, pido ayuda a adwords y me contestan cerrandome la cuenta.

Yevo meses intentando pagar con cuenta y con tarjeta y nunca e podido.

(solo quiero promocionar mis videos de youtube)

adjuntaria un pantallazo pero no se donde hay que darle.

bastante decepcionado con adwords ,,por que yo no e echo nada ilegal (jamas se me ocurriria) a nada relacionado con google..aparte de que no se ,,,no soy un experto informatico ni nada.

y me cierran el canal.

(solo quiero promocionar mis videos de youtube)Emoticono triste

Expertos respondieronverified_user

mensaje de adwords

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Estimado anunciante, Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros.

*** No responda a este correo electrónico generado por el sistema. ***

Durante la revisión de su cuenta, hemos encontrado infracciones de nuestras políticas de AdWords en esta cuenta o en una relacionada. Por consiguiente, lamentamos haber tenido que suspender la cuenta, por lo que sus anuncios dejarán de aparecer en Google.

Para obtener información acerca de los términos asociados al uso de la cuenta de AdWords, consulte nuestros Términos y condiciones en 
Si aún queda saldo restante en su cuenta de prepago, puede solicitar su reembolso en cualquier momento, tal y como indican las instrucciones mencionadas en

Si cree que cumple todos los Términos y condiciones y quiere apelar, rellene el formulario siguiente: 

Tenga en cuenta que no podemos procesar su solicitud a menos que se cumplan nuestros términos y condiciones.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
El equipo de Google AdWords

Lamentablemente no podemos ayudarte más de lo que se plan...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Lamentablemente no podemos ayudarte más de lo que se plantea en el Mail enviado por parte de Google.

Lo único que podrías hacer (siempre cuando puedas ingresar a la cuenta, es revisar si es que existe información de los motivos concretos, haciéndolo con solo agregar la columna de 'política de estado' en la el pestaña de Campañas.

Sino, contarnos más de que trata tu canal o si usas música con copyright y se te haya advertido un montón de veces.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner