379 anunciantes en línea
379 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

pedido de baja

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,. estoy intentando darme de baja de google adwords, hace mas de un mes y me dicen que no pueden realizar la baja.

Primero porque no se cumplieron el tiempo del contrato (cosa que no lo respetaron, ya que la facturación es el triple de lo acordamos) ahora ya paso ese periodo y me siguen diciendo que no se puede porque esta en curso, ¿no consultan si quiero seguir? de las veces que llame todos me dijeron que me llamaban y jamas hubo un minuto de llamada por parte de esta empresa.

Será que tenga que terminar recurriendo a defensa del consumidor? me pueden dar la baja por favor.

El numero de contrato es 04176445

ultimo reclamo 801429

Expertos respondieronverified_user

Re: pedido de baja

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Andy, ¿Has contratado una empresa para que te maneje la cuenta de Adwords? Porque con Adwords puedes parar la campaña cuando tú deseas y pagas sólo lo que gastas, no firmas contratos a futuro.

Siendo este tu caso, Google dice lo siguiente:

Si bien Google no es responsable de las acciones de las empresas ni puede supervisarlas, valoramos el servicio que reciben los clientes y esperamos que nuestros anunciantes también lo hagan.

Si tiene un reclamo acerca del producto o servicio de un anunciante, debe ponerse en contacto con el anunciante, con el Departamento de buenas prácticas empresariales o con la División de defensa del consumidor de la ciudad en que se ubica la empresa. Estas organizaciones pueden investigar su caso y actuar en su nombre al proporcionar una forma eficaz de abordar los reclamos de los consumidores.

Si no ha tratado directamente con un anunciante, pero desea informar sobre su comportamiento inapropiado, puede completar nuestro formulario de reclamos e indique que su reclamo es de control.

Puedes ver el link aquí: https://support.google.com/adwords/answer/176378?hl=es-419

Si tiene una membresía de Google (Google Partners) lo puedes reportar precisamente por estas malas (pésimas) prácticas.