543 anunciantes en línea
543 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

pagos automaticos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Alguien sabe si para cuentas nuevas la forma de pagos automaticos tiene restricciones ?? ,por ejemplo tengo Problemas para habilitar esta funcion con presupuestos mayores a 10 dolares

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorge a
noviembre 2015

Re: pagos automaticos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
En todas mis cuentas tengo pagos automáticos hacia cuenta bancaria y no tengo problemas.
Eso sí, siempre que abro alguna cuenta para alguna zona, me la ponen en suspensión, por lo que no te queda más remedio que esperar, y eso que siempre es la mismo perfil de facturación y cuenta bancaria.

Espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorge a
noviembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
En todas mis cuentas tengo pagos automáticos hacia cuenta bancaria y no tengo problemas.
Eso sí, siempre que abro alguna cuenta para alguna zona, me la ponen en suspensión, por lo que no te queda más remedio que esperar, y eso que siempre es la mismo perfil de facturación y cuenta bancaria.

Espero haberte ayudado

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

tambien he tenido Problemas con la verificacion telefonica creo que es casi obligatorio tener un celular valido (asi no te lo pida el sistema) para que la cuenta en revision se active , porque sera que adwords se han vuelto tan paranoicos los ultimos meses ??? no se a voz , pero a mi me pasa con frecuencia que cuentas que creo para clientes diversos son objetadas sin ningun sentido , y eso que son hechas de ordenadores diferentes , con cuentas de gmail validas ,tarjetas de credito (incluso platinum) pagos adelantados (que ya hasta miedo me da porque una vez procesado si la cuenta no es aprobada no hay devolucion) , y lo mas importante cumpliendo todas las politicas de anuncios y paginas de destino , como que adwords anda muy paronoico o solo a mi me parece ???