Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

pago por banelco Argentina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes ,alguin me puede explicar que pierdo si hago una campaña nueva para poder pagar por banelco en argentina.tengo una cuenta hace 5 años y me estan cobrando el 20% de afip

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel l
septiembre 2015

Daniel: cómo va? 2 cosas: - En Argentina, para cambiar el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Daniel: cómo va?

2 cosas:

- En Argentina, para cambiar el método de pago (prepago-BANELCO o pospago-tarjeta de crédito) hace falta que crees una cuenta nueva. Al crear una cuenta nueva, en esa no vas a poder tener el historial de la cuenta anterior. Eso va a hacer que durante los primeros días el CPC sea un poco más alto que el de costumbre, hasta que se restablezca el nivel de calidad de tus palabras clave.

- Si pagás por tarjeta de crédito, se te realiza un recargo de 20% por compras al exterior. Si pagás por BANELCO-PagoMisCuentas, se te descuenta un 17,5% de IVA, por lo cual la diferencia no es mucha.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel l
septiembre 2015

Daniel: cómo va? 2 cosas: - En Argentina, para cambiar el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Daniel: cómo va?

2 cosas:

- En Argentina, para cambiar el método de pago (prepago-BANELCO o pospago-tarjeta de crédito) hace falta que crees una cuenta nueva. Al crear una cuenta nueva, en esa no vas a poder tener el historial de la cuenta anterior. Eso va a hacer que durante los primeros días el CPC sea un poco más alto que el de costumbre, hasta que se restablezca el nivel de calidad de tus palabras clave.

- Si pagás por tarjeta de crédito, se te realiza un recargo de 20% por compras al exterior. Si pagás por BANELCO-PagoMisCuentas, se te descuenta un 17,5% de IVA, por lo cual la diferencia no es mucha.

Saludos.

Re: pago por banelco Argentina

Novato ✭
# 3
Novato ✭
daniel existe una aplicacion en afip por medio de la pagina del monotributo la cual la afip te devuelve la totalidad del descuento de compras al exterior. hay que adjuntar los ticket de todos los descuentos con todos los periodos que te descontaron. saludos.

Re: Daniel: cómo va? 2 cosas: - En Argentina, para cambiar el...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Alan Daitch existe una aplicacion en afip por medio de la pagina del monotributo la cual la afip te devuelve la totalidad del descuento de compras al exterior. hay que adjuntar los ticket de todos los descuentos con todos los periodos que te descontaron. saludos.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Alejandro, te funcionó? Yo hice todo el procedimiento y no me devolvieron nada

Novato ✭
# 6
Novato ✭

En este momento Afip cobra el 35 % por compras con tarjeta en el exterior.

Con respecto a la devolucion del impuesto que te cobra Afip yo llevo mas de 1 año tratando que me devuelvan y no pasa nada me dieron un turno en afip me presente con todos los papeles y me dijeron que lo tenian que estudiar. Solo sirve si pagas ganancias o bienes personales lo podes descontar de ahi.

Yo cambie las campañas a pago con Banelco directamente con cuenta bancaria, es prepago y te cobran el 21% de IVA.

Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Velas, una pregunta, actualmente estás pagando por banelco con cuenta bancaria? solo te cobran el 21% de lo que acreditan? yo estoy usando tarjeta de credito a un 35% extra, el metodo que vos mencionas parece mas conveniente (ya que tampoco afectaría a los saldos de las tarjetas) si es así, con solo "cerrar" la cuenta adwords y abrir una nueva puedo poner este modo de pago, cierto? no hay demoras? (no recuerdo el procedimiento) supongo que puedo exportar mis campañas y luego volverlas a importarm eso no sería problema... por favor, espero tu respuesta.. saludos.

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Gastón: cómo estás? Efectivamente, con el método pre-pago te descuentan el IVA nada más, y además te mandan la factura para poder descargarlo. De la otra manera se te cobra el recargo por compras al exterior.

Para cambiar de un método a otro, no te queda otra opción que hacerte una cuenta nueva y copiarle todas las campañas que tenías en el anterior (esto con el AdWords Editor es muy fácil de hacer).

La única demora que vas a tener es que un pago por BANELCO tarda hasta 72 horas hábiles en acreditarse, y siempre te vas a tener que acordar de hacer la recarga para no quedarte sin saldo.

Saludos!