1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

nueva tarjeta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy sin saldo, y quiero reactivar la capaña. 

Intento cambiar la tarjeta de credito y no me permite el cambio.

Me dice:

Error en la autorización: No se proporcionó ningún motivo.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola intico!   Pueden suceder dos cosas:   1. Existe algu...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola intico!

Pueden suceder dos cosas:

1. Existe alguna clausula que no permite realizar transacciones por internet en tu tarjeta. Consultalo con tu banco.

Lamentablemente el 99% de estos casos Google AdWords no puede hacer nada, pues quien autoriza o no a la tarjeta no somos nosotros si no el Banco. 

2. Normalmente debe haber por lo menos una tarjeta de crédito activa. Intenta probar con colocar una tarjeta totalmente diferente y cambiar las tarjetas de crédito. esto ayuda al sistema a reevaluar las tarjetas y sus datos para verificar con el banco.

Por el último si no funciona contacta con nuestro equipo de Soporte via chat en tu cuenta, correo o teléfono.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola intico!   Pueden suceder dos cosas:   1. Existe algu...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola intico!

Pueden suceder dos cosas:

1. Existe alguna clausula que no permite realizar transacciones por internet en tu tarjeta. Consultalo con tu banco.

Lamentablemente el 99% de estos casos Google AdWords no puede hacer nada, pues quien autoriza o no a la tarjeta no somos nosotros si no el Banco. 

2. Normalmente debe haber por lo menos una tarjeta de crédito activa. Intenta probar con colocar una tarjeta totalmente diferente y cambiar las tarjetas de crédito. esto ayuda al sistema a reevaluar las tarjetas y sus datos para verificar con el banco.

Por el último si no funciona contacta con nuestro equipo de Soporte via chat en tu cuenta, correo o teléfono.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Rodolfo vantq360 Yo tengo un problema similar trato de ag...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Rodolfo vantq360
Yo tengo un problema similar trato de agesgar otra targeta de débito y me aparece el mismo anuncios mi tarjeta es visa electron. Google no a incluido en su sistema estas nuevas tarjetas de chip y esta tipo de tarjetas. No se cuando lo haran?