217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo habilitar mi tarjeta de credito visa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

trato de configurar mi opcion de pago de google apps cuando introduzco mi numero de tarjeta dice que el numero de autorizacion no es valido y esta misma tarjeta uso para pagar otros sitios y compras por internet

Re: no puedo habilitar mi tarjeta de credito visa

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Winnier, 

Antes que nada, te comento que esta es una comunidad en la que abarcamos temas vinculados con Google AdWords. En caso de que presentes inconvenientes con Google Apps, te recomiendo que consultes este recurso. 

De todas maneras, te comento que el inconveniente puede estar al momento de la pre-autorización de la tarjeta. Muchas veces, por cuestiones de seguridad, las tarjetas de crédito rechazan algunas transacciones (por ejemplo, por tratarse de transacciones internacionales) que se solicitan. Si bien entiendo que utilizaste tu tarjeta para otras compras, te recomiendo que te comuniques con la entidad que la emitió (en este caso, Visa) cuyo número telefónico suele figurar en el reverso de su tarjeta, y preguntes cuál es el motivo de rechazo. De esta manera, podrás autorizarla para que puedas realizar este tipo de compras. 

Espero que estos datos te resulten útiles. 

¡Saludos!