203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

no me reconocen cupón y me engañan repetidamente.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me parece del todo impresentable lo que se ha hecho con mi cuenta de AdWords. Se me dijo que se me aplicaba un código promocional de 150€, me asesoraron mal para introducir el anuncio (como así me confirmaron compañeros posteriores) generando 70€ de gasto sin ni siquiera estar el anuncio acabado de poner. Me dicen (Después de repetidas llamadas) que van a retrocederme el importe e intentar (con un anuncio ya puesto adecuadamente) darme la promoción de 150€ y volver a empezar. Y cuál es mi sorpresa cuando revisando mi cuenta corriente veo que me han cargado los 70euros!!!!! VERGONZOSO!!!!Mi sensación como cliente es que no se tiene ningún control ni rigor del estado del cliente. Errores así son totalmente imperdonables, ahora voy a realizar la reclamación pertinente con mi entidad bancaria.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: no me reconocen cupón y me engañan repetidamente.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Xavier,
siento la mala experiencia. La verdad intento entender un poco lo que ocurrió por lo que cuentas.

Lo primero que te diría es comprender algo esencial: Adwords es una herramienta de auto-servicio. Por lo tanto tu eres responsable de su control.
Es posible que consigas asesoría de gestores, pero cuidado, algunas veces estos gestores no son expertos y parecen trabajar en base a comisiones. Recomiendo mucho en cambio el servicio que se presta desde las sedes de Madrid, Dublin o Polonia, donde hay personal 100% profesional (o Lationamérica, si fuera el caso).
Es bueno preguntar de donde es el gestor y si no es de los lugares mencionados, intentar acceder a ellos, arriba a la derecha de este foro tienes un enlace para contactarles.

Por otro lado:

• Sin anuncios aprobados es imposible que se genere gasto en tu cuenta. Entonces eso de que el anuncio no estuviera "acabado de poner" suena a que sí había alguno puesto. Hay que cuidar.
  • Las promociones de Adwords funcionan SIEMPRE tras ocurrir el gasto. Por ejemplo, este cupón que mencionas de 150€, se abona después que has gastado 50 o 70. Las condiciones de los cupones normalmente vienen claramente descritas en el email o ticket donde las conseguiste. Y si te lo introdujeron, debieron de habértelo explicado bien.
    La razón que esto es así, es lógica y muy positiva. Si tu eres un anunciante no quieres a gente compitiendo contigo con dinero de monopoly, por eso los cupones se dan a anunciantes serios, que piensen invertir dinero.

Lo de reclamar el dinero de vuelta no te lo recomiendo mucho, porque te puede dificultar hacer campañas en un futuro. Piensa que al final se trata de una herramienta, NO UN SERVICIO (aunque haya evolucionado en su servicio en los últimos años, piensa en ella esencialmente como una herramienta).
Si el martillo te magulla el dedo una vez, no la tomes con el martillo!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: no me reconocen cupón y me engañan repetidamente.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Xavier,
siento la mala experiencia. La verdad intento entender un poco lo que ocurrió por lo que cuentas.

Lo primero que te diría es comprender algo esencial: Adwords es una herramienta de auto-servicio. Por lo tanto tu eres responsable de su control.
Es posible que consigas asesoría de gestores, pero cuidado, algunas veces estos gestores no son expertos y parecen trabajar en base a comisiones. Recomiendo mucho en cambio el servicio que se presta desde las sedes de Madrid, Dublin o Polonia, donde hay personal 100% profesional (o Lationamérica, si fuera el caso).
Es bueno preguntar de donde es el gestor y si no es de los lugares mencionados, intentar acceder a ellos, arriba a la derecha de este foro tienes un enlace para contactarles.

Por otro lado:

• Sin anuncios aprobados es imposible que se genere gasto en tu cuenta. Entonces eso de que el anuncio no estuviera "acabado de poner" suena a que sí había alguno puesto. Hay que cuidar.
  • Las promociones de Adwords funcionan SIEMPRE tras ocurrir el gasto. Por ejemplo, este cupón que mencionas de 150€, se abona después que has gastado 50 o 70. Las condiciones de los cupones normalmente vienen claramente descritas en el email o ticket donde las conseguiste. Y si te lo introdujeron, debieron de habértelo explicado bien.
    La razón que esto es así, es lógica y muy positiva. Si tu eres un anunciante no quieres a gente compitiendo contigo con dinero de monopoly, por eso los cupones se dan a anunciantes serios, que piensen invertir dinero.

Lo de reclamar el dinero de vuelta no te lo recomiendo mucho, porque te puede dificultar hacer campañas en un futuro. Piensa que al final se trata de una herramienta, NO UN SERVICIO (aunque haya evolucionado en su servicio en los últimos años, piensa en ella esencialmente como una herramienta).
Si el martillo te magulla el dedo una vez, no la tomes con el martillo!

Un saludo!