257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

nesecito ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola,quiero saber porque cuando empece la campaña pagaba por 138 clics $30000 pesos y ahora dos semanas despues pago lo mismo por 30 cliks, que es lo que pasa se sube para que yo tenga que pagar mas cada vez? o tengo mal alguna configuracion ,he buscado ayuda pero nadie me colabora bien ,ahora duro apenas media hora ,porque niciquiera todo el dia como antes,les agradezco alguna solucion porque a este paso me tocara dejar de publicar porque lo que gano es para google adword.

Expertos respondieronverified_user

Re: nesecito ayuda

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola angelica,
Antes que nada revisa si el costo de tus palabras clave es optimo. En caso de que tengas CPA, también es importante que lo revises.
En la pestaña de "Campaña" en la columna de "CPC medio" puedes darte una idea de cuanto te cuesta el clic promedio. Seguramente esta muy alto, puedes BAJARLO en la pestaña de "Palabras Clave" en la columna de "CPC Máx"

Re: nesecito ayuda

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Angelica. Tu pregunta es muy genérica y, por desgracia lo que indicas puede ocurrir por varios motivos.

1. Revisa el trinomio (Jose, te cojo el término prestado) palabra clave - anuncio - página de destino, que esten relacionadas y haya congruencia entre ellas.

2. Revisa tus concordancias de palabra clave, asi como los términos de búsqueda que las activan en el "Informe de Términos de Búsqueda".

3. Revisa el CTR así como el nivel de calidad de las palabras clave. Un CTR en búsqueda por debajo del 1 debes revisarlo. Un nivel de calidad menor que 3 es muy bajo en principio (para verlo debes activar la columna en la pestaña de "Palabras Clave", en el menu "Columnas". A partir de 3 hay que estudiar el término (si tiene nivel de calidad 3 y un CTR alto ese nivel de calidad puede no ser fiable).

4. Enlaza Adwords con Analytics para ver que términos te funcionan mejor.

5. Si tienes un objetivo, instala el código de conversiones en tu web para ver que palabras te ayudan a cumplirlo.

6. Activa las extensiones de anuncios.

7. Comprueba si tienes la publicación en acelerada ( en configuración de campaña) Ese puede ser un motivo por lo que agotas tan rápido.

8. Crea varias creatividades de anuncios por grupo de anuncio y comprueba sus CTR y/o conversiones.

9. Comprueba tu posición media. Palabras de mala calidad con CTR bajo y posicion media baja no te rendirán (siempre hay un depende pero por generalizar)

Para empezar ya tienes cosillas que puedes revisar.

Saludos

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+