955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

mis anuncios no se publican

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hace aprox dos semanas he armado mis campanias y los avisos no se publican, porque se estan procesando los detalles del pago. Me han informado que esto sucede aleatoriamente en algunas cuentas y que puede no resolverse, por lo que tengo que cancelar mi cuenta, solicitar el reembolso, etc. A alguien le ha sucedido? Hay alguna solucion?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana L
septiembre 2015

Re: mis anuncios no se publican

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola, Mi cuenta original no se pudo rescatar por lo que google me dio como solución abrir otra cuenta, transladó el crédito a esa nueva cuenta y un encargado de marketing (Matías Barroso) transladó todos los anuncios de una cuenta a la otra. En tres días mis anuncios estaban en el aire. Recomiendo a quienes tengas problemas similares comunicarse telefónicamente, al menos a mi me funcionó de maravillas.
Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ana,

si no recuerdo mal, espera de 3 a 5 días y la cuenta estará verificada.
Esto me pasó, y me dijeron que era para verificar los datos.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A mi me sucedió, durante casi tres semanas no caía mi pago, me comunique para comentar esto y en un día lo solucionaron.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana L
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola, Mi cuenta original no se pudo rescatar por lo que google me dio como solución abrir otra cuenta, transladó el crédito a esa nueva cuenta y un encargado de marketing (Matías Barroso) transladó todos los anuncios de una cuenta a la otra. En tres días mis anuncios estaban en el aire. Recomiendo a quienes tengas problemas similares comunicarse telefónicamente, al menos a mi me funcionó de maravillas.
Gracias!