350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

me suspendieron mi cuenta por actividad sospechosa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En AdWords, me bloquearon por pagos sospechosos, pero me bloquearon despues de hacer el pago de 50$ no antes! a que se debe? enserio necesito mi cuenta de adwords :c

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Juan K:

comunicate con support en tu país , que te ayudan a resolverlo y te explican el porqué?, te dejo enlace que habla de problemas de facturación.

https://support.google.com/adwords/topic/3121768?hl=es&ref_topic=3119101,3181080,3126923,

.Otra cosa el chat de support esta activo de 9 am a 17 pm.Sa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mi caso es similar y después de contactar con soporte de Google me informaron de que habían suspendido la cuenta por actividad irregular en los pagos (por favor que quede claro que había fondos y se había pagado de forma regular sin ningún tipo de problema hasta el momento). Para re-aprobarla, tenían que verificar cierta información. Mandé toda la información solicitada hace más de una semana y el equipo de Pagos no se ha puesto en contacto conmigo y desde Suppor no me responden al último mensaje que mandé pidiendo explicaciones Entre unas cosas y otras ya han pasado dos semanas y no avanzamos en la solución.

¿que más puedo hacer?