492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

me suspendieron mi cuenta por actividad sospechosa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me suspendieron mi cuenta y nose por que nadie da respuesta

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: me suspendieron mi cuenta por actividad sospechosa

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pablo, como estas?

Te pediría por favor, que no hagas este tipo de recomendaciones.

Ya que si el usuario abre una nueva cuenta, con el mismo perfil de facturación, esta cuenta se bloqueara automáticamente, y encima se ha gastado dinero en comprar un dominio nuevo.

Dependiendo del tipo de bloqueo:

- 1º se bloquea la cuenta adword que esta asociada a un mail.
- 2º Se bloquea el perfil de facturación independiente de los dominios que tengas.
- 3º Se bloquea el dominio si de manera insistente se insiste en saltarse las políticas de Google.

Me he encontrado casos en los que las cuentas estaban suspendidas, pero sus dominios no estaban bloqueados por Google.

Te pido disculpas por este post mencionandote, pero por el bien de la comunidad y de los propios anunciantes, tenemos intentar no confundir.

p.d Andres, te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia Partner y que ellos gestionen la incidencia. Al tener tu ID de cliente bloqueado el sistema automáticamente te indica que estas suspendido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días andres r, te recomiendo te pongas en contacto directamente con el equipo de google, desde aquí tendrás acceso a todos los tipos de contacto con ellos desde la comunidad adwords.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Lamentablemente un dominio suspendido está relacionado a dos cosas:
- clics falsos o fraudulentos o
- la aplicación de códigos promocionales en exceso.

Yo creo que lo primero es que te fijes en tu cuenta suspendida, Cuál es el mensaje resaltado en rojo que aparece en tu campaña , en la parte superior al ingresar a tu cuenta.

Consejo: si ya tienes un dominio suspendido , es mucho más conveniente y rápido comprar un dominio nuevo y trasladar tu sitio. Así no tendrás ningún problema para crear una nueva cuenta para tu nuevo dominio.

Con un dominio nuevo podrás tener igualmente una campaña de adwords, y paralelamente podrás ir investigando el porqué de la penalización y así no perderás tiempo sin tener una campaña.

Si te levantan la penalización podrás volver a tu campaña antigua con tu dominio anterior.

Espero poder haber ayudado.

Pablo Herrera
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pablo, como estas?

Te pediría por favor, que no hagas este tipo de recomendaciones.

Ya que si el usuario abre una nueva cuenta, con el mismo perfil de facturación, esta cuenta se bloqueara automáticamente, y encima se ha gastado dinero en comprar un dominio nuevo.

Dependiendo del tipo de bloqueo:

- 1º se bloquea la cuenta adword que esta asociada a un mail.
- 2º Se bloquea el perfil de facturación independiente de los dominios que tengas.
- 3º Se bloquea el dominio si de manera insistente se insiste en saltarse las políticas de Google.

Me he encontrado casos en los que las cuentas estaban suspendidas, pero sus dominios no estaban bloqueados por Google.

Te pido disculpas por este post mencionandote, pero por el bien de la comunidad y de los propios anunciantes, tenemos intentar no confundir.

p.d Andres, te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia Partner y que ellos gestionen la incidencia. Al tener tu ID de cliente bloqueado el sistema automáticamente te indica que estas suspendido.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas tardes:

Recientemente he recibido un correo electrónico de Google Adwords diciéndome que mi cuenta había sido suspendida por falta de pago, y que era una medida definitiva, sin embargo en mi empresa está todo pagado, y por más que enviamos los recibos o solicitamos una explicación no nos comentan nada.

Nos están diciendo que incumplimos la política de pago y que no podremos operar más, y en el servicio técnico solo nos dicen que no pueden darnos información al respecto y que la cuenta se mantiene con la suspensión.

Por favor, si alguien me pudiera echar una mano, estamos desesperados porque no sabemos nada de este problema y todo está correcto en nuestra web y jamás hemos dejado de pagar ni un recibo..

Gracias

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Administración C, lo mismo que la primera respuesta, puede ser por clics falsos o fraudulentos o la aplicación de códigos promocionales en exceso.

¿Crees estar en alguna de estas situaciones?

Coméntame.

Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Puede ser que hallas puesto Dinero mas de lo normal como 500 dollares al dia por eso se suspende.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Hola como estas?
En el dia de hoy me avisan de Adwords que me han suspendido la cuenta por temas de facturacion, cuando aparentemenete todos los datos de mi tarjeta estan bien.
EL mensaje de error al entrar es este:
Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords. Más información

No entiendo porque . La tarjeta esta verificada. Como puedo solucionar esto?
gracias

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Hola ! probablemente tenga que ver con el dominio.

Por ejemplo, realizar clicks falsos o fraudulentos a empresas de la competencia, Google puede hacer una relación entre clicks fraudulentos hechos a tu competencia.

Mala práctica al momento de colocar cupones de descuento, por ejemplo, crear una cuenta, aplicar un código, al terminar el saldo del código abrir otra cuenta, y aplicar nuevamente un código.

Por lo menos es lo que me ha tocado ver en estos años, en relación a la anulación de una cuenta.

Entonces bloquean el dominio de la página web, así no podrás crear ninguna cuenta nueva sobre ese dominio.

Espero poder haber ayudado !
Gracias !
Saludos !

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero el mensaje de alerta que da es por un tema de pagos pareceria. Luego me dice que no pudieron verificar mi informacion de facturacion. Y los datos estan todos bien. Muy raro.