362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

me aparece suspendida mi cuenta por la facturacion quien ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Re: me aparece suspendida mi cuenta por la facturacion quien ayuda

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ursula J,

Si tu cuenta fue suspendida por facturación lo mas probable es que:
"No realizó el pago de los costos publicitarios de manera correcta."

Aca abajo te comparto algunas recomendaciones realizadas directamente por Google para saber exactamente que fue lo que ocurrió y que debes hacer para que tu cuenta se active de nuevo.

Qué ocurre:
Si no recibimos el pago de sus costos publicitarios, suspenderemos su cuenta de AdWords temporalmente hasta que pueda liquidar el saldo.

También suspenderemos la cuenta si reclama un cargo a su empresa de tarjeta de crédito, en lugar de pagar el saldo.

Qué puede hacer: 

Si desea seguir publicando anuncios, deberá hacer lo siguiente:

Liquide el saldo desde la pestaña Facturación.
Envíenos un mensaje para informarnos que realizó el pago.
Si paga los costos de AdWords mediante su cuenta bancaria, también deberá enviarnos los comprobantes de pago correspondientes a los últimos tres pagos. Como comprobante, puede presentar una copia escaneada del resumen de cuenta bancaria o una captura de pantalla de su cuenta bancaria en línea, donde se muestre el saldo de la cuenta, los pagos realizados a favor de Google y el nombre del titular de la cuenta bancaria.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |