Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

ingreso de datos para formas de pago para mis campaña, en los ID de mis clientes o en el MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No encuentro las instrucciones para colocar mis datos de facturación y mis datos de tarjeta de crédito para pago de clics de mis clientes

Cada cuenta de tu MCC tiene su propio perfil de facturaci...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Cada cuenta de tu MCC tiene su propio perfil de facturación.

Es allí donde ingresas los datos de tu tarjeta y defines si pagas prepago o postpago.

Te recomiendo que leas este link

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Datos facturación

# 3

Buenos días ANGELICA

Sí son tus clientes los que realizan los pagos directamente a Google los datos de facturación deben colocarse en el ID del cliente con los datos fiscales de este. 

Pero sí tu realizas los pagos a Google en nombre del cliente entonces tus datos de facturación deben estar en la MCC. De esta manera controlas que el cliente no tenga acceso a tus datos de facturación ni pueda realizar ordenes de pago en tu nombre...

Sí tu caso es este último simplemente tienes que crear una nueva cuenta en tu MCC, ingresar tus datos de facturación y después dar acceso de lectura a tu cliente.

Saludos