Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

hola me gustaria saber el precio estimado de las publicidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: hola me gustaria saber el precio estimado de las publicidad

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Suzan P!

El precio de publicidad acá depende de algunos factores. La publicidad en Google Adwords funciona mediante una subasta en tiempo real, y tu anuncio podría activarse si un usuario introduce alguna de las palabras claves que hayas definido. La posición del anuncio va a depender del nivel de calidad (CTR (clis/impresiones), relevancia y calidad de la página de destino) y el CPC (costo por clic) que estás dispuesta a pagar, por lo que a mayor nivel de calidad, menor cpc será el que tendrás que ofertar.

Los costos de CPC van a variar dependiendo del mercado al cual estás ofertando.

Espero haberte aclarado tus dudas, y si surge algo mas no dudes en preguntar.

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Novato ✭
# 3
Novato ✭
GRacias, si entiendo, pero necesito un monto en euros de lo que sea es para un trabajo de un master que estoy cursando actualmente y son muy estrictos quieren algo, que se asemeje a la realidad, Gracias queremos colocar el monto del video publicitario que sale antes del video que vamos a ver los usuarios. un mes algo asi.. Gracias nuevamente.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Suzan P!

De verdad sería irresponsable entregarte un valor, en Adwords no existen valores promedios de inversión, cada quien elige cuanto desea invertir, por lo que el costo mensual solo va a depender del obejtivo que se desea. Aquí es todo relativo y los costos varían según la segmentación también.

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Suzan,

como comenta Ignacio, esto es algo que dependerá de lo que la persona/empresa/negocio según el gasto que este quiera invertir. Puede ir desde 1€/$ al día hasta 100k o más... Según el tamaño de la empresa y su volumen.
Darte un valor estimado no tiene ningún sentido.

Pero si quieres poner algo concreto para tu master, usa el planificador de palabras clave y guíate un poco según los clics y el coste de los mismos para ciertos nichos que especifiques en tu trabajo.
Juega con la herramienta a ver si llegas a algún resultado.
Un saludo y suerte con tu proyecto. Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com