Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

130 anunciantes en línea
130 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

hola a todos se puede saber porque google y adwords, me discriminan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

bien en realidad estoy muy, en desacuerdo, con el sistema de facturacion que tienen, a mi criterio es antidemocratico, y discriminador, usted se preguntara ¿porque? bueno bien yo no uso tarjetas de creditos, ni tengo pensado ussr y quiero publicar mi web en adwords, pero que pasa?.. hago todo los requisitos y cuando voy a al sistema de facturacion me encuentro que si no tengo tarjeta no puedo usar del servicio. estoy podrido harto!!! esto es discriminacion, pura...

Re: hola a todos se puede saber porque google y adwords, me discriminan

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Cesar,

no es discriminatario, existe también la posibilidad de verificar tu cuenta a través de transferencia bancaria, , tardar un par de días pero hace parte de un sistema de verificación de tus datos personales y de pago, para que pueda anunciar tu publicidad sin problemas.

Más informaciones sobre el tema de facturación te remito a la info oficial:

https://support.google.com/adwords/answer/3122375?hl=es&ref_topic=30315

salu2

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola César,

En Argentina existe la opción de depositar efectivo en cualquier cajero automático de la red Banelco.

En la mayoría de los países la única opción es utilizar tarjeta de crédito o poseer una línea de crédito.

Lo que te recomendaría si es que querés pagar en efectivo es contactar con una agencia que te cobre en efectivo y ellos se encarguen de pagar los gastos publicitarios de Adwords.

Recordá que normalmente para trabajar con una agencia vas a estar pagando honorarios entre un 10% y un 20% de tu inversión mensual (o más porcentaje si es una inversión muy baja) o un fee fijo.

También es muy útil asegurar que tendrás acceso a tu cuenta para evitar fraudes.

No es discriminación por parte de Adwords, sino que como es un modelo de negocio que necesita ser MUY escalable para Google las tarjetas de crédito son la mejor opción para cobrar a anunciantes pequeños/medianos.

Saludos!

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Cesar

Hay usuarios que utilizan www.payoneer.com es como una especie de tarjeta prepago, te la envían y tu ingresas la cantidad de dinero que quieras y luego la usas para pagar a google, la verdad no te se decir mas por que nunca la he usado, pero si que se de usuarios del foro que la han usado.

Un saludo