Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

hay que cargar dinero para activar una campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tras seleccionar palabras clave, hacer los anuncios, etc, metemos lo datos de facturación. Sin embargo no se activa la campaña, ¿por qué?

Gracias!

 

Expertos respondieronverified_user

Re: hay que cargar dinero para activar una campaña?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Beatriz, cómo estás? Esto depende del medio de pago que hayas elegido:

- En caso de haber elegido como medio una tarjeta de crédito, al introducirla ya puedes comenzar a anunciar al instante.

- En el caso de haber elegido un medio pre-pago como depósito/transferencia bancaria, primero debes cargar saldo y este debe ser acreditado para que puedas comenzar a anunciar.

Si estás anunciando mediante tarjeta de crédito y aún no puedes empezar, ten en cuenta que las campañas de la red de Display y de la red de video primero necesitan que los anuncios sean aprobados, lo cual puede llevar uno ó dos días hábiles. Los de red de búsqueda tienen una aprobación casi instantánea.

Saludos!