217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

hace 10 dias que quiero abrir una cuenta AdWords, y me quedo en el camino. quiero posicionar mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hace 10 dias que quiero abrir una cuenta  AdWords (ya está creada) , y me quedo en el camino. quiero posicionar mi web www.loneratatin.com.ar y no logro avanzar. quiero establecer un presupuesto mensual y que figure en primer pagina en google, poniendo una palabra clave. llegué hasta  "crear la campaña" , hacer el primer pago, poner las palabras claves, pero me complico mucho. necesito completar esto. no puedo solo. 

espero sus comentarios

Qué es lo que te complica? Si específicas cuál es el paso...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Qué es lo que te complica? Si específicas cuál es el paso que no entiendes acá podemos ayudarte al solucionarlo.

Para completar la creación de una campaña debes cumplir con tener:

- campaña > grupo de anuncios > anuncios (se componen pon título, 2 líneas descriptivas, URL visible y URL de destino) > palabras claves (que pueden ser en concordancia amplia, frase, exacta y negativas).

Teniendo eso y los datos de facturación tu campaña se activará para poder activar tu anuncio cuando un usuario use un término de búsqueda y coincida con una de tus palabras clave, ubicación geográfica y otras configuraciones que puedes controlar.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola loneratin   Antes la lanzar tu campaña, asegurate no...

# 3

Hola loneratin

Antes la lanzar tu campaña, asegurate no solo de que funcione y de que se muestren tus anuncios, si no de que se muestren correctamente, ya que dinero mal invertido es dinero perdido.

No actives tus campañas sin:

Medir los objetivos, ya que si no no podras optimizar, ya sea con el codigo de conversiones, o con objetivos de analytics.

Remarketing

Tener la cuenta bien segmentada

utilizar concordancias de palabras de clave.

Tener claro como visualizar los informes consulta de palabra clave y de que hacer con una informacion (palabras claves negativas y positivas).

Sobre todo esto que te comento hay mucho material en la red, y si tienes alguna pregunta concreta, te podemos ir ayudando.

Un saludo