1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

google me esta cobrando una cuenta que no autoricé y no me quieren dejar presentar un reclam0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

deseo hablar directamente con una persona de google, no con el asesor de la cuenta que abrí, por cuanto esa persona accedió a la cuenta y cambió el limite de dinero a consumir que le pongo a las campañas para ganar un dinero que no quería gastar en google y nadie me quiere dar la cara, no era la primera vez que hago una campaña por lo cual sé que debía autorizar previamente si no quería un limite y la dejaron abierta. y ahora apesar de haber desactivado la cuenta me siguen cobran unas campañas que no quiero, solo porque ellos quieren hacer el cobro y en la linea solo me contestan los de recepción y no los de soporte, porque no me quieren contestar. 

Expertos respondieronverified_user

Re: google me esta cobrando una cuenta que no autoricé y no me quieren dejar presentar un reclam0

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Hilmer,

Te recomiendo que te pongas en contacto telefónico. El contacto lo tienes en el menú en Contactar con AdWords.

Espero que allí te puedan ayudar.

Un saludo,