Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

formas de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, estoy intentando borrar los datos de una tarjeta de crédito con la que realice una compra y me dice que Esta intentando eliminar una forma de pago principal. Antes de hacerlo, asigne una nueva forma de pago principal visitando la página Preferencias de facturación y, en la sección Sus selecciones, haga clic en el menú desplegable Seleccionar como. Recuerde que si no hay ninguna otra forma de pago en Sus selecciones, puede hacer clic en Añadir nuevo método de pago para especificar una.  lo que quiero es eliminar los datos de ese modo de pago, es posible?

Expertos respondieronverified_user

Re: formas de pago

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Nicolas,

si se puede haciendo exactamente lo que te dice. Tienes que añadir una nueva forma de pago y marcarla como "principal". Una vez hecho esto, te permitirá eliminar la forma de pago que tenías antes como principal.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento