945 anunciantes en línea
945 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

facturacion de clientes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos.

Tengo clientes que estarían interesados en publicar en adwords, pero no quieren hacerse cargo del pago. Es decir, yo configuraría una cuenta para ellos desde mi centro de clientes, y el método sería prepago. Ellos me pagan a mí, y los datos de facturación de la cuenta en todos los casos serían los mismos (los míos).

Esto supone un problema? es decir, de cara a Google, pueden penalizarme por creer que soy yo el dueño de todas las cuentas, y me "aprovecho" de alguna manera, por ejemplo con los cupones de promoción para cuentas nuevas?

Esta duda me surgió durante el día de hoy, que activé una cuenta y los datos de facturación son míos, pero obviamente el cliente beneficiado tiene su sitio y emprendimiento, completamente ajeno a mí. Todo esto activado desde mi centro de clientes.

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema javierrmedina
septiembre 2015

No hay inconveniente alguno de hecho si mal no recuerdo e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No hay inconveniente alguno de hecho si mal no recuerdo existe un método de pago en el que se reunen todas las facturas de todas las cuentas en una unica perteneciente al mcc. Creo ademas que puedes solicitar pago a 60 días.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de asistencia , arriba a la derecha tienes un botón de acceso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema javierrmedina
septiembre 2015

No hay inconveniente alguno de hecho si mal no recuerdo e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No hay inconveniente alguno de hecho si mal no recuerdo existe un método de pago en el que se reunen todas las facturas de todas las cuentas en una unica perteneciente al mcc. Creo ademas que puedes solicitar pago a 60 días.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de asistencia , arriba a la derecha tienes un botón de acceso.

Mil gracias por la respuesta Enrique. Estaba bastante seg...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mil gracias por la respuesta Enrique.

Estaba bastante seguro de que se podía hacer, pero cuando me topé con el problema real, quería asegurarme.

Saludos!

ENRIQUE, VEO QUE ERES EXPERO EN ESTO DE ADWORDS, PREGUNTAS:

Novato ✭
# 4
Novato ✭

BUENA TARDE MEXICO, HOY DOMINGO 20 DE MAYO.

PUES HABER SI ME PUEDES AYUDAR, FIJATE QUE HICE UNA CAMPAÑA PARA LO QUE YO HAGO, EN REALIDAD ESA CAMPAÑA SOLO ES PARA UN AREA DE TODO LO QUE HACEMOS EN Constru-Quality HA®, EL ASUNTO ES QUE AHORA MI CAMPAÑA ESTA FINALIZAD, HABLE AL 01800 ETC Y ME DIJERO QUE CUANDO LLEGAR A LOS $1,000.00MX PESOS ME AVISARIAN O ANTES, EL ASUNTO ES QUE MI CAMPAÑA ESTA FINALIZADA Y NO ME HA LLEGADO NINGUN COBRO NI AVISO.

ME URGE QUE MI CAMPAÑA CONTINUE, PERO ME DICEN QUE ENTRE A ADWORDS Y QUE DEBE LLEGARME EL MENSAJE DE COBRO Y NO, NO HA LLEGADO NADA Y ME URGE QUE MI CAMPAÑA CONTINUE.

AHORA MANDO MAIL A LA EJECUTIVA DE MI CUENTA Y NO RECIBO  RESPUESTA , ME DICE QUE SOLO UNA SEMANA PUEDEN ASESORARME.

AHORA QUE HAGO PARA HACER QUE MI CAMPAÑA CONTINUE??

SALUDOS Y GRACIAS.

ERNESTO

Hola Constru_quality   Es muy probable que la respuesta q...

Community Manager
# 5
Community Manager

Hola Constru_quality

Es muy probable que la respuesta que te han dado sea por que estas en pagos manuales y para America Látina los pagos manuales por ejemplo en Mexico por DineroMail suelen tardar 5 dias hábiles en acreditarse. SI quieres que esto no suceda y que tu campaña no se desactive por falta de dinero o por la demora en DineroMail te recomiendo que te pases a pagos automáticos.

Te dejo un tema informativo sobre los pagos en America Latina y aquí si deseas cambiar a pagos automáticos aqui está como hacerlo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+