Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

144 anunciantes en línea
144 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

error al ingresar datos de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes comunidad: saben tengo un problema con una campaña, al ingresar los datos de facturación me manda un error en estado y provincia y me dice que no incluya puntuaciones, el detalle es que no tengo ningún punto. alguien tendrá una idea de por que es esto?. saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: error al ingresar datos de facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Javier: cómo estás? Es probable que estés incluyendo algún caracter raro. Piensa que lo único que puede haber ahí son letras y números: cualquier otra cosa se considera un error.

Ejemplos de otro tipo de caracteres que puedas tener: ' " | ° _ - % / () 0

Saludos!

Re: error al ingresar datos de facturación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

a mi me pasa lo mismo, la lista de estados/provincias es desplegable, no requiere insercion manual, a mi tampoco me esta dejando configurar el metodo de pago