330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

error al incluir un codigo promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

al incluir mi codigo me aparece el siguiente mensaje "Lamentamos informarle que no puede canjear este código promocional por el siguiente motivo: La dirección de facturación no coincide con el país o la región especificados en la información de la oferta."

Ya hemos realizado una pequeña campaña pagada de 50 euros, por lo cual deberia de aceptarme este codigo que me ha llegado via email de google adwords

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio S
septiembre 2015

Re: error al incluir un codigo promocional

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Claudio S, el error que te sale es por que estas intentando introducir un cupon destinado para otro pais, por eso te sale ese mensaje, no es problema de tu dirección de facturación, los cupones promocionales van dirigidos a la moneda de cada pais, entonces mira las condiciones del cupon. 

Te dejo un link de informacíon donde salen las errores mas comunes.

https://support.google.com/adwords/answer/126179?rd=1

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio S
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Claudio S, el error que te sale es por que estas intentando introducir un cupon destinado para otro pais, por eso te sale ese mensaje, no es problema de tu dirección de facturación, los cupones promocionales van dirigidos a la moneda de cada pais, entonces mira las condiciones del cupon. 

Te dejo un link de informacíon donde salen las errores mas comunes.

https://support.google.com/adwords/answer/126179?rd=1

Un saludo.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Claudio,

Los códigos promocionales tienen vigencia según el país de facturación, tu puedes tener una cuenta en cualquier moneda pero la dirección de facturación es la que se considera al momento de recibir el código promocional por eso te indica el mensaje.

Te digo un ejemplo, yo estando en Colombia tengo un cliente con sus datos de facturación en Canadá y no sirve ningún código promocional porque para Canadá no hay, pero tengo un cliente con los datos de facturación en Chile y sirve el código promocional.

Si los datos de facturación son de España, debes usar un código promocional para España, en el siguiente enlace podrás solicitarlo para España.

Para más información al respecto, tienes el siguiente enlace. De todas maneras contacta a soporte para que te orienten respecto al código que tienes y te puedan ayudar con uno.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |