Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

donde puedo seleccionar la cantidad de dinero que me quiero gastar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaria saber donde puedo seleccionar la cantidad de dinero que me quiero gastar, no encuentro esa opción y no quiero terminar de confirgurar mi cuenta sin saber cuanto me van a cobrar y tampoco se donde poner mi codigo promocional en el que por gastarme 25 euros me regalan 75.

 

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: donde puedo seleccionar la cantidad de dinero que me quiero gastar

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mayka,

 

Cada vez que creas una campaña entre sus parámetros definirás el presupuesto diario, y es aquí donde limitas el dinero que quieres se gaste al día en la publicidad por cada campaña. Ten presente que podrás invertir lo que desees y controlar de manera directa y detener cuando desees las campañas.

 

Sobre el código promocional, una vez tengas tu primera campaña y este activa, lo ideal es que en ese momento ingreses el código promocional y para ello te diriges a la zona de facturación (imagen de tuerca en la zona superior derecha) y ahí podrás ingresarlo, así como te muestro en la imagen:

 

ingresar codigo promocional.jpg

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: donde puedo seleccionar la cantidad de dinero que me quiero gastar

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Buenas Maika. El presupuesto diario puede variar ligeramente, lo que no varía es el presupuesto mensual que se establece como el presupuesto diario que indiques multiplicado por 30,4.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM
 
Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: donde puedo seleccionar la cantidad de dinero que me quiero gastar

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Maica, como estas.

 

Como Davir ya te ha indicado donde colocar el codigo promocional, te voy a guiar donde poner tu presupuesto diario.

 

Tienes dos formas de indicar al sistema cuando invertir al dia.

 

Por un lado en la misma configuracion de campaña o desde biblioteca compartida -> presupuestos.

 

confpresupuesto.jpg

Como puedes ver en la imagen, es la parte que corresponde a la configuracion de la propia campaña, pero como ves en este caso, tengo aplicado un presupuesto que desde Bibliotecas compartidas y es un mismo presupuesto para 4 campañas, De igual modo, puedes configurar los presupuestos de manera individual y poner la cantidad que desees.

 

Pero he de advertirte que con un presupuesto mensual de 25€+75€ dependiendo de que producto/servicio y de la competencia de tus kw, posiblemente no veas ningun resultado. Haz una buena planificacion de la estrategia que quieres marcar, antes de montar tu campaña.

 

Suerte con tu campaña. :-))

Saludos!