343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

doble pago en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados hoy me he dado cuenta de un detalle, inicialmente cree una campaña con  90.000  pesos el cual fue descontado al instante de mi tarjeta de crédito , hoy poniéndome al día con mi tarjeta de crédito cancele 90.000 pesos para quedar al dia en  mi linea de crédito pero google adwrods nuevamente me realizo el descuento de 90.000 mil pesos mas, como conclucion me realizaron doble cobro que es lo que sucede. necesito una solución urgente.

doble pago en adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jose A,

Si fue descontado al instante entiendo que la forma de pago es manual? ¿o es posible que tengas los pagos de forma automática?

Yo me encontrado varias veces con la primera situación que se realiza el pago una veces pero se carga dos veces. Esto en unos días Google lo soluciona automáticamente. Pero si te quieres quedar más tranquilo te recomiendo que te pongas en contacto con Google AdWords.

Saludos

doble pago en adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jose A. Por lo visto tienes un pago de forma automática en tu TDC. Tu campaña tiene un presupuesto diario de 90.000 pesos. Si es así, se debe a que diariamente google descontará los 90.000 pesos si es tu presupuesto diario y tu limite de crédito como usuario de Google Adwords esta en ese tope.

Saludos.

doble pago en adwords

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buen dia,

Le dejo saber q hoy se hizo un pago para una campaña el cual me está apareciendo doble, necesito anular una de la tranfetencias antes de ser cargada a mi tarjeta.