286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

distintos Anuncios Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, gusto en saludarlos, necesitaria saber si por cada anuncio que realizo en Adwords debo incorporarle el pago del máximo mensual que configuro a cada anuncio. Por ejemplo: creo mi primer anuncio y pago $1500 que es lo que yo configure, creo otro anuncio luego, de otra cosa, debo tambien depositarle $1500 a este anuncio o ambos se alimentan del dinero en mi cuenta y cuando se acaba se acaba para ambos?

desde ya muchas gracias

Mauro.

distintos Anuncios Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Mauro D ,

Los presupuestos están a nivel de campaña, por lo que si esos dos anuncios los tienes dentro de la misma campaña, los dos se alimentarán del mismo presupuesto hasta que se agote el límite diario. 

Lo que no me queda claro es lo que dices del máximo diario. Piensa que el límite de presupuesto es de forma diaria, si lo que quieres es tener controlado cuando llegas a X importe gastado de forma mensual, lo que puedes hacer es crearte una alerta, desde Adwords, que te llegue al correo cuando estés apunto de superar esa cantidad.

Saludos, 

Albert