Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

diferencia extension para movil

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

que diferencias hay entre activar una extension normal o hacerlo para moviles?

 

Y respecto  a la extension de llamada, cual es la diferencia tambien?

Re: diferencia extension para movil

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Miguel Angel

 

Al activar sitelinks para móviles estos aparecerán de preferencia en dispositivos móviles unicamente, la ventaja que tiene es que si tienes alguna oferta exclusivamente para usuarios móviles al activar tu sitelink para movil te aseguras que solo aparezca en esos dispositivos, de lo contrario también aparecerá para usuarios desktop.

 

Con la extensión de llamada pasa lo mismo, al seleccionar que se muestre solo en móviles aseguras que ese número solo se muestre para dispositivos móviles, esto te sirve si quieres poner un número teléfonico exclusivo para usuarios móviles y así identificar cuantas llamadas te entran por ese medio.

 

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel