197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

devolcuion de saldo cuenta cancelada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes alquien que me ayude, hace mas de una semana cancele mi cuenta de adwords y pedi devolucion de un saldo de dinero mas exactamente 120 dolares y esta es la hora que ni me respoden ni me devuelven el saldo a la tarjeta de credito, he enviado mas de 5 correos por todos los medios y no me contestan, es posible que se me pierda la plata, yo soy de colombia y por telefono ya no me contestan, gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leowiz p
agosto 2016

Re: devolcuion de saldo cuenta cancelada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Leowiz según Google "los reembolsos puede llevar hasta dos semanas, o diez semanas"
Si ya enviaste el "Formulario de solicitud de devolución de transferencia bancaria" debes de tener paciencia.
https://support.google.com/adwords/contact/refunds_form
Saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leowiz p
agosto 2016

Re: devolcuion de saldo cuenta cancelada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Leowiz según Google "los reembolsos puede llevar hasta dos semanas, o diez semanas"
Si ya enviaste el "Formulario de solicitud de devolución de transferencia bancaria" debes de tener paciencia.
https://support.google.com/adwords/contact/refunds_form
Saludos...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

SI SABRÈ LEOWIZ, TIENES RAZÒN PARECEN ROBOTICOS, ES TODO UNA JODA,YO INTENTO CON SOPORTE, NADIE CONTESTA,NO SABES SI LE ESCRIBIS A UNA MÀQUINA, QUE SE YO, YO DE GOOGLE NI AHÌ, CAYERON LAS GEMELAS, OJO.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Su servicio es una vil porquería. Tengo más de un mes intentando comunicarme con ustedes para que me devuelvan mi dinero, me piden información, se las mando y me regresan el formato. Mejor díganme que se van a quedar con mi dinero. 

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

A mi me tomó menos de 10 días recibir el rembolso. El pago fue en efectivo en Oxxo (México) y llenando el form que te pone Luis no tuve ningun problema.

Saludso y suerte!