Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

datos de facturacion

van
Novato ✭
# 1
van
Novato ✭

hola estoy haciendo una campaña en Adwords con fines empresariales. A la hora de meter los datos de facturacion me pide que seleccione si soy empresa o particular, y ahi radica mi problema, porque voy a ser autonoma, pero aun no estoy dada de alta. Que deberia seleccionar empresa o particular? en el caso de poner empresa, ¿que debo poner como ID DE IVA?

GRACIAS

Puedes poner los datos que tienes actualmente que son los...

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Puedes poner los datos que tienes actualmente que son los tuyos y tu DNI, y posteriormente cambiarlos por un CIF y unos datos de empresa. Y el ID de IVA es para el NIF o CIF.

Un saludo

Hola, y cómo cambiaría los datos a Empresa (cambio de DNI...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, y cómo cambiaría los datos a Empresa (cambio de DNI por un CIF) ?? Gracias miles