394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

dar de baja

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, estoy teniendo problemas laborales y quisiera dar de baja el servicio por un tiempo. No encuentro la forma de hacerlo, desde ya muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola sebalus   Si quieres dar de baja temporalmente la cu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola sebalus

Si quieres dar de baja temporalmente la cuenta yo te aocnsejo que pareas todas las campañas, y tus anuncios dejaran de mostrarse, y no perderas el historial de palabras clave, anuncios...

Y si te vas a la pestaña facturacion podras forzar el pago, para que google no te cobre nada mas.

Si aun asi quieres dar de baja la cuenta puedes hacerlo facilmente desde:

- Mi cuenta

- preferencias

- cancelar cuenta

Si desde aqui no visualizas la opcion cancelar cuenta se debe a que no tienes acceso de administrador, tendrias que accedeer con un usuario, que tenga este nivel de acceso.

Un saludo

Hola Sebaalus , La explicación de Dany es perfecta para d...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Sebaalus ,

La explicación de Dany es perfecta para detener las campañas que tienes activas, solamente para aportarte otra forma de detener las campañas, seleccionas la campaña y clicas en configuración, desde aquí en la parte inferior puedes indicar la fecha de finalización de la campaña.
Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Re: Hola Sebaalus , La explicación de Dany es perfecta para d...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola,

Tengo que parar una campaña, quiero que este mes sea el último y he hecho lo que has dicho, en configuración le he puesto fecha de finalización sin problema, si bien como tiene puesto la forma de pago automático lo que necesito es que agote el saldo que actualmente tiene, pero que no vuelva a hacer más ingresos, ¿como puedo evitar que haga un nuevo pago automático en el caso de que el dinero que tiene en la actualidad se agote pero todavía queden días hasta la fecha de finalización de la campaña?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos