Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Su cuenta se ha suspendido - Parece que se han detectado intentos de acceso no autorizado a su cuenta o actividad no autorizada en la misma. Para mayor seguridad, hemos suspendido esta cuenta de AdWords temporalmente.  alguien me puede ayudar a resolver esto... de ante mano muhas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas.

Has de ponerte en contacto con Soporte.

Te recomiendo que desde tu cuenta adwords, abras un chat con los tecnicos de soporte, pero, por lo que te indica, creo que han intentado acceder a su cuenta y han introducido varias veces mal la clave.

Si a la cuenta adwords entras mediante Gmail, te recomendaría cambiar la clave , ademas de ponerte en contacto con Soporte.

Saludos!