239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola quiero saber como pueden solucionar mi problema, me cancelaron las cuentas de adwords, el mensaje es Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta u otras cuentas de AdWords. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, suspendimos sus cuentas de AdWords,   yo tengo 5 cuentas de adwords para diferentes sitios web propios que  venden muebles , todas las campañas las pago con mi targeta visa del banco santander, no entiendo que es lo que pasa, favor ayudarme

Expertos respondieronverified_user

Re: cuenta suspendida

Community Manager
# 2
Community Manager
Jesus,

Su cuenta fue suspendida porque detectaron alguna actividad sospechosa con la forma que realiza los pagos. No le recomendamos que abra una nueva cuenta porque se enlazará a las cuentas que ya están suspendidas.

Si cree que la suspensión es incorrecta, revise el correo que le enviaron que seguramente incluyeron un formulario para realizar la apelación a la suspensión.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
y si realizo la campaña de mis sitios con otra tarjeta propia, se solucinara el problema?
o quedan registrados los sitios web tambien?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Juanchis  Con tu permiso, le respondo yo tambien.

Hola Jesus, como estas.

Te explico tener 5 cuentas diferentes y que vayan a sitios propios y si vendes practicamente el mismo producto, esto se penaliza.  

Google no permite que un anunciante pueda sacar dos anuncios suyos al mismo tiempo.

Lo normal hubiera sido en la misma cuenta adwords, crear 5 campañas diferentes.

Si has creado 5 cuentas y has usado 5 cupones, has incumplido una de las políticas.

Te recomendaría que te pusieras en manos de una Agencia Partner de tu zona o cualquiera que conozca e intenten ellos levantar el bloqueo, ya que se debe enviar un escrito a soporte.

Te animo a ello y veras como pronto podras anunciarte.

Saludos.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Jesus.

Te explico, si vuelve a insistir, antes de poder solucionarlo, pueden pasar varias cosas.

Bloqueo a nivel de facturación.. Cuenta de adwords que abras y tenga el mismo perfil de facturación, nombre, CIf, banco. Te las bloquean al instante.

Segundo bloqueo y mucho mas importante, que te bloqueen los dominios, esto ya es un problema mayor ya que dificilmente podrás volver a anunciarte.

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
y si cancelo las cuentas para crear una cuenta nueva y hacer 5 campañas para mis sitios web en la misma cuenta, pero ahora con los datos de mi otra tarjeta se solucionara el problema?
o ya no podre crearle campañas a mis sitios web?

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Jesus.

Si tienes un problema con el tema de facturación y la cuentas te las han bloquedado.

Ten encuenta que eres la misma persona, mismo CIF pero diferentes formas de pago.

Dependiendo del bloqueo que tengas, esta cuenta nueva te la bloquearan de nuevo.

Te recomiendo no abrir mas cuentas e intentar solucionar el problema que tienes en las otras.

Saludos!