288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta cancelada por datos de facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola  alguien que  me ayude por favor google  me suspendido la cuenta permanentemente por que no ingrese datos de facturacion pero no entiendo hasta ayer tenia una campana corriendo  y tenia ya 15 clis cree otra campana y ahara me cancelan?  por que hago  graciasceunta suspendida.png

Expertos respondieronverified_user

Hola Refugio,   Te respondí en el otro post, pero viendo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Refugio,

 

Te respondí en el otro post, pero viendo este, para aclarártelo ten presente que si usas la forma de pago automático, la publicidad corre mientras Google trata de cobrar el saldo que has consumido hasta el día de cobro y luego de tener problemas al cobrar por supuesto suspende la cuenta.

 

Lo mejor es que contactes al soporte y aclares el tema de tu tarjeta de crédito o datos de facturación y te puedan dar alguna solución.

 

Antes te recomiendo llamar a tu banco y revisar si ellos están bloqueando dicho cobro, suele pasar, que los bancos no aprueban los cobros efectuados a empresas internacionales y no contactan al cliente para verificarlos y pedirles su aprobación.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+