341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cuánto cobrar por campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy interesado en realizar una campaña publicitaria, y no tengo muy claro los costos de dicha publicidad,es decir por vídeo, hipervinculos, etc, me gustaría que explicaran este tema.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿cuánto cobrar por campaña?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Hugo Fernando,

¿podrías especificar qué tipo de campaña tienes pensada realizar? Búsqueda, display, remarketing, video...

En cuanto me des más detalles te daré la respuesta que necesitas Guiño

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Hugo Fernando T

Aquí lo explica todo con detalle

https://support.google.com/adwords/answer/1704410?hl=es&ref_topic=3121763

Si tienes alguna duda mas concreta nos vas comentando e intentaremos ayudarte.

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Hugo, como estas?

Me sumo a lo que comentan los compañero.....

La plataforma de Adwords es autosugestión y pagas según el funcionamiento de tus anuncios.

En primer lugar mencionas un vídeo.

Cuanto costaria una campaña de Adwords para vídeo, pues... analicemos.

- Diseñar, grabar y maquetar un vídeo, de entre 40 segundos y 2 min, mas no tendría sentido ya que es para anunciar algo de tu empresa o un producto.

Coste si te lo haces tu, con tu Iphone, pues la inversión de tu tiempo, si buscas que un profesional te lo haga, pues entre 100€ y 500€ , todo depende de la calidad y complejidad.

Ahora tendrías que analizar tu target, que temática suele buscar en you tube, cuanta cobertura necesitas?, son unos cuantos depende...

Bueno lo que si hay que tener en cuenta con una campaña de adwords para vídeo es que si no visualizan tu vídeo mas de 30 segundos o no hacen clic en el vídeo para que vayan a tu web, no te cuesta nada, ya que por norma general todos hacen clic en Skip a los 10 segundos, con lo que GENIAL!, no cuenta nada esos 10 segundos que puedes dar ya algún mensaje.

Como ves hay muchos "DEPENDE" No se puede dar un precio fijo.

Eso es lo que te digo en función a tu contexto.

Tu pregunta me hace pensar en que quieres montar la campaña a otra persona y no sabes cuanto cobrar por tus servicios....

Puedes sacarnos de dudas?
Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola si estoy interesado en una campaña de video y si se puede por ubicacion geografica especifica agradeceria tu respuesta

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenas Hugo,

Si puedes segmentar por ubicaciones geográficas las campañas de vídeo.

Un saludo
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 7
Novato ✭
entiendo ahora necesito saber si el video de publicidad tiene un limite maximo para la campaña

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Buenos dias Hugo.

Este es el link de la ayuda https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2679940?hl=es

Limite en capacidad o tiempo? De todas formas, lo tienes todo en la ayuda.

Saludos!