Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cree una campaña de 25€ y me regalaban 75€ y ahora me cobran 148€. es un error. como lo puedo anular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

cree una campaña de 25€ y me regalaban 75€ y ahora me cobran 148€. es un error. como lo puedo anular

Expertos respondieronverified_user

Re: cree una campaña de 25€ y me regalaban 75€ y ahora me cobran 148€. es un error. como lo puedo an

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Ecosur,

entra en la rueda de arriba a la derecha en Facturación y después pulsa en la izquierda en la pestaña "HIstorial de facturación", ahí podrás ver todos los movimientos de dinero de tu cuenta.

Lo más seguro es que tras gastar los 25€ y que te abonasen 75€ (la cuenta se te quedaría con un saldo favorable de +50€), consumieses 198€ más, por lo que ahora te habrían pasado el cargo de 148€.

En caso de que definitivamente sea un error, ponte mañana en contacto con el servicio de asistencia de AdWords y coméntales tu caso:

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento