1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

crédito restante en cero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes. Mi nombre es Erik, me registre en adwords y realice todo el proceso para crear una campaña ingrese una tarjeta de crédito y un pago inicial de 10.000 pesos (Chilenos) el cual pude corroborar en el estado de cuenta de la tarjeta del banco.

El problema es que una vez terminado todo el proceso espere varios minutos y aparece el siguiente mensaje  “Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado el saldo de la cuenta”, no entiendo si minutos atrás realice un pago por 10.000.- y al revisar el saldo indica 0 (cero) y lo más absurdo es que para solucionarlo debo pagar nuevamente.

Es como que nunca se cargó el valor que yo ya pague, espero me puedan ayudar estoy recién comenzando a utilizar esta herramienta.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Erik M
mayo

crédito restante en cero

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Erik,

Te aconsejo que te pongas directamente con el equipo de soporte, ellos podrán ver que ha podido pasar. 

Tienes los datos de contactos en ajustes de tu cuenta (rueda dentada), ayuda.

Espero que te puedan ayudar. Cómo lo cuentas parece lo que dices, que no se ha llegado a cargar el importe.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Erik M
mayo

crédito restante en cero

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Erik,

Te aconsejo que te pongas directamente con el equipo de soporte, ellos podrán ver que ha podido pasar. 

Tienes los datos de contactos en ajustes de tu cuenta (rueda dentada), ayuda.

Espero que te puedan ayudar. Cómo lo cuentas parece lo que dices, que no se ha llegado a cargar el importe.

Un saludo,

crédito restante en cero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas Gracias por responder, me puse en contacto con soporte y me indicaron que el proceso podría durar hasta 24 horas después de hacer el pago y hoy revise y ya estaba el saldo disponible, se tardó alrededor de 8 horas en quedar disponible.

Gracias.