Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

consumo de $200 menos impuestos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hóla estoy por iniciar una campaña en Adwords. Me dieron un código de $600 pesos de crédito, pero tengo que invertir $200 pesos para que me hagan válido el código. Mi duda es que me descuentan el IVA de esos $200 pesos, y ahora mi saldo es de $173.41, tengo depositar mas dinero (mínimo $100) para completar esos $200 que me piden y hacer bueno el código ? Saludos estoy en México.

Expertos respondieronverified_user

Re: consumo de $200 menos impuestos?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jesús
El IVA va aparte, es decir, que tú cuando ingreses los 200 pesos y los gastes en publicidad con adwords, se te ingresarán 600 de crédito.
Luego a la hora de facturar, ya puedes incluir el IVA

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hóla Oscar ! A lo que me refiero es que al depositar $ 200 pesos me descuentan el IVA, por lo tanto me queda menos dinero y no cumplo con el requisito de haber invertido $200 pesos que me piden, por lo que tengo que depositar más dinero y lo mínimo son $ 100 pesos para poder recibir el código. Saludos !

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jesús

El IVA va aparte de la inversión que hagas en adwords a la hora de beneficiarte del cupón.
Cuenta el importe que inviertas sin IVA.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola estoy en el mismo caso entonces quiere decir que siempre q yo quiera establecer una cantidad neta de publicidad tengo que aumentarle el viva , si es asi? ejemplo aqui en mexico si quiero poner $200.00 en realidad tengo que depositar $232.00 ok?